Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves le dedicó su amor a Pedro Alfonso a través de las redes: «Amor que se construye»

La pareja se mostró más unida que nunca en su viaje familiar.

Paula Chaves
El matrimonio lleva casi 10 años juntos.

La clave de cualquier matrimonio es la constancia y el anhelo de construcción conjunta junto a la pareja. En este sentido, Paula Chaves le dedicó un tierno posteo a su esposo, Pedro Alfonso. Además, la actriz destacó su matrimonio de más de 10 años y la importancia de construir una relación. Posteriormente, mostró algunas fotos de su increíble viaje junto a su familia.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió la tierna postal junto al productor mientras se dan un beso en el parque temático de Harry Potter. En este aspecto, la conductora expresó: «Amor que se construye y se labura día a día. El bardo más lindo del mundo», aseguró emocionada para todos sus seguidores de su perfil oficial en Instagram.

Posteriormente, los seguidores de Paula Chaves se aprestaron a resaltar la tierna relación que mantienen desde comienzos del 2011. Además, algunos usuarios manifestaron: «Que chuponasos Pedro. Te felicito», «¡Aaaaa que lindosssss! Son hermosos juntos», «Por estas imágenes aún sigo creyendo en el amor», fueron algunos comentarios destacados.

Paula Chaves mostró algunas postales de su viaje soñado

Paula Chaves viajó a su familia a Florida para visitar el Disney World Latino. En este sentido, la actriz mostró algunas imágenes de su increíble viaje donde dio su opinión sobre las atracciones visitadas. Posteriormente, la actriz le recomendó a sus seguidores visitar el mágico mundo de Disney. Finalmente, los seguidores de la conductora estuvieron de acuerdo sobre el parque de diversiones y las experiencias que se viven ahí.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró su gran viaje acompañada de sus 3 hijos y Pedro Alfonso. En este aspecto, la actriz expresó: «Días muy felices en Epcot y Guardianes de la Galaxia que fue una LO CU RA. Este viaje que quedará para siempre en nuestra vida, en familia y con amigos. Agradeciendo cada momento y disfrutando este lugar mágico. Gracias Disney World Latino estamos siendo muy felices, Mery del Cerro», aseguró.

Advertisement