Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves viajó y tuvo que dejar a su perro en una guardería

La actriz mostró la tierna despedida temporal con su mascota.

Paula Chaves
La actriz es una de las figuras del verano.

Paula Chaves tiene un amor muy especial por los animales, sobre todo para su mascota, quien tiene un protagonismo fundamental en su familia. En este sentido, la actriz viajó junto a su familia y tuvo que dejar al pequeño «Moro» en una guardería. Posteriormente, mostró el proceso donde le indicaba al dueño de la institución, todos los cuidados para con su mascota.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró la tierna despedida con su mascota, quien deberá aguardar hasta su regreso. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «El chancho se va de joda a la Guardería Leloir. Es impagable que se vaya así de contento. El mejor lugar para dejar a tu perro. Gracias Marce por cuidarlo desde hace tantos años», aseguró.

Posteriormente, Paula Chaves compartió nuevas imágenes donde podemos ver a «Moro» compartir con otros perros en el lugar. Además, la conductora manifestó: «Haciendo amigos. (Sus próximas víctimas para sacarles juventud)», aseguró de forma humorística. Recordemos, que el simpático perro acompaña a la actriz desde los inicios de su relación con Pedro Alfonso.

Paula Chaves

Paula Chaves posteó una tierna dedicatoria para Pedro Alfonso

Paula Chaves conforma junto a Pedro Alfonso una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo. En este sentido, la actriz utilizó sus redes sociales para dedicarle todo su amor al productor. A través de la publicación, la conductora sintetiza todos los sentimientos que tiene por su pareja. Recordemos que ambos llevan casados casi 10 años y tienen 3 hijos en común.

A través de su Instagram, Paula Chaves no se guardó nada a la hora de definir su amor por Alfonso. En este aspecto, la actriz expresó: «Todo lo que logramos.
Agradeciendo siempre. Lo que construimos, nuestra familia, nuestro mundo. Con lo bueno y lo malo. La vida es un instante, y vivirla juntos es espectacular. Los 3 desde aquel 2010 donde todo empezó de a poco. Debería sonar Montaner, pero esta canción me encanta», aseguró.

Advertisement