Vero Lozano dejó en evidencia que el tiempo pasa volando al hablar de los quince años de Antonia, que están muy cerca de llegar. No obstante, la adolescente parece tener un perfil bajo en lo que respecta a las celebraciones y la conductora de Telefe contó algunos detalles del planteo que le hizo su hija al respecto.
«Me preguntaban si Antonia quería una fiesta de quince. Por el momento no, hay días que dice que sí y otros días que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas», contó Vero Lozano tras la consulta de cronista de «LAM».
Tras esa aclaración, la comunicadora habló de su rol como madre y el buen vínculo que pudo construir con Antonia: «Cómo pasa el tiempo, eso es loco. Hay que encontrarle el punto justo, que tu hijo o hija tenga la confianza suficiente pero sin perder los bordes de la paternidad o la maternidad, que es lo más complejo».
Vero Lozano reflexionó sobre las elecciones
Como muchas figuras públicas, Vero Lozano fue consultada sobre el resultado de las PASO y expuso su análisis sobre el tópico. «Yo lo que creo, que lo que ha pasado en las últimas elecciones claramente muestra que se vienen haciendo las cosas muy mal y que muchos votantes gusta de Milei», expresó primero.
Además, la conductora argumentó que las fuerzas políticas que perdieron ante el candidato libertario deberían replantearse su posición y propuestas para el electorado: «Yo escucharía eso… obviamente que es un poco voto castigo. Y decir ‘¿Por qué?’, qué propone él que atrae»
«Por un lado es como un pensamiento mágico de que llego, rompo todo y después tenés que tener una estructura que te acompañe, no es tan fácil», comentó Vero Lozano sobre la propuesta de Milei. En ese contexto, la famosa confesó: «Me da miedo si escucho ‘vender órganos’. Me tristeza, miedo, en líneas generales. Ahora tuiteo menos porque te comprás unos líos…».