Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano habló de la pasión que comparte con su hija: “Somos pilcheras”

La popular animadora se refirió al vínculo que tiene con la adolescente.

La popular animadora se refirió al vínculo que tiene con la adolescente.

Vero Lozano habló de la pasión que comparte con Antonia, su hija. Y es que además de su rol de conductora, la integrante de Telefe fue modelo y sigue trabajando en la industria de la moda colaborando con una reconocida marca. Al parecer, la jovencita heredó ese gusto por la ropa, algo que reveló su madre en un reportaje reciente.

“La adolescencia es una etapa muy particular. No estoy diciendo nada muy original, todos lo sabemos, tanto para madre como para hija, pero la vamos llevando. Confieso que tengo mis días en los que digo: ‘Ay, soy un desastre! No puedo resolver esto’”, comentó Vero Lozano sobre la etapa nueva que le toca enfrentar en la crianza en la nota con “Gente”.

Asimismo, la famosa argumentó su postura: “Porque nunca sabés bien qué quiere: si preguntás mucho, la fastidiás. Pero si no lo hacés, siente falta de interés y vos estás caminando en puntitas de pie sobre un lago congelado a punto de quebrarse. Pero son más los días positivos que los complicados: la balanza continúa a favor y eso es clave, creo”.

Posteriormente, Vero Lozano habló del punto que la mantiene cerca de Antonia: “Las dos somos pilcheras y cada una tiene su estilo. A mí me encanta su look, tiene un gusto muy personal. A veces le sugiero alguna combinación y la analiza porque no siempre coincide conmigo”.

“Antonia es muy de la tendencia oversize: todo muy Billie Eilish. Me parece simpática esa cosa de la ropa genderless y creo que los chicos de hoy nos han superado ampliamente en cuanto a conceptos de sexualidad logrando que todos, de a poco, dejemos de etiquetar a las personas”, contó la presentadora sobre las preferencias de la joven a la hora de vestirse.

El otro hobby de Vero

“Soy muy hogareña, sí. Me encanta echarme en el sillón, leer y mirar series acompañada por Copito. Otra cosa que me gusta hacer el fin de semana es ocuparme de mis plantas: les dedico mucho tiempo a mis orquídeas. Tienen mala prensa porque todo el mundo dice que son flores complicadas pero yo les encontré la vuelta, la luz es importante. Las tenía en un lugar demasiado iluminado y ahora las cambié y están chochas”, aseguró la animadora.

Vero Lozano
Advertisement