Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Victoria Villarruel quiere los votos de Sergio Massa: «Dice que va a arreglar los problemas que él mismo está produciendo»

La aspirante a la vicepresidencia de la Nación cruzó al ministro de Economía luego de ganar en las elecciones PASO 2023.

La victoria de La Libertad Avanza en las PASO 2023 fue un golpe duro para el arco político, en especial para Unión por la Patria. En el oficialismo consideran que han hecho una floja elección y tienen que salir a capturar votos pero la candidata a vicepresidenta por el espacio liberal, Victoria Villarruel, se le adelantó y apuró a Sergio Massa.

La diputada sostuvo que el ministro de Economía «dice que va a arreglar los problemas de la Argentina que él mismo está produciendo» y que es falso que los pueda arreglar. Es por ello que invitó a que los voten junto a Javier Milei luego de haber obtenido más del 30% en las elecciones primarias que les dejan un buen marco electoral para las generales del 22 de octubre.

«Esperábamos una buena a elección porque la respuesta de la gente en la calle, en nuestras recorridas, era muy positiva. La gente está enojada pero ve en nosotros esperanza. El mensaje siempre era de mucho afecto, de abrazo, de que cambie la situación del país», indicó Victoria Villarruel acerca de lo que fue el proceso electoral del pasado domingo.

Más allá de esto, sostuvo que «no nos sorprendió y nos reconfortó» los resultados de las elecciones y atacó: «Hay políticos que están desde hace décadas y es lógico que la sociedad esté enojada con la miseria, los niveles de inseguridad escalofriantes, con jóvenes analizando irse del país. Hay una indignación muy grande del ciudadano de a pie contra la clase política que no trabaja para ellos», evaluó, según NA.

Seguido a esto, descartó por completo que la suba del dólar blue esté ligada a la victoria de Javier Milei en las elecciones sino que se la atribuyó a la mala gestión de Sergio Massa: «El mercado responde a la insensatez de este gobierno, a la insensatez de Aníbal Fernández diciendo que va a haber muertos y sangre, a una falta de responsabilidad de la clase política intolerable», afirmó.

Por último, le consultaron sobre cómo trabajarán en el Congreso, teniendo en cuenta que necesitan mayoría para aprobar leyes: «De mi parte y de la de Javier Milei vamos a hablar con todos aquellos que quieren respetar la vida, la libertad a la propiedad, con todos aquellos que no hayan formado parte del desmadre que creó el kirchnerismo en los últimos 20 años. Lo que se va a exigir es el respeto de la ley», cerró.

Advertisement