Virginia Gallardo detalló su dramático paso por el quirófano de Lotocki ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo detalló su dramático paso por el quirófano de Lotocki

La modelo y panelista relató su caso en medio de la preocupación por sus colegas.

Virginia Gallardo

Son varias las víctimas que siguen sufriendo las consecuencias de las operaciones de Aníbal Lotocki. Virginia Gallardo es una de las afectadas por la sustancia que el médico le puso en el cuerpo, pero a diferencia de Silvina Luna no presenta un cuadro de gravedad. En el contexto de las nuevas repercusiones del caso, la integrante de «Socios del espectáculo» contó cómo fue su dramático paso por el quirófano años atrás.

«Esa fue mi operación, literal, 15 minutos, boca abajo, anestesia local, cánulas. Obviamente yo no lo estaba viendo, estaba boca abajo. Lo que es el post… el dolor menos explicable en el mundo, no podes creer el dolor cuando la anestesia pasa», recordó Virginia Gallardo sobre ese día que marcó un antes y un después.

Y añadió: «Pero después no me voy a olvidar nunca del sonido de cómo se iban rompiendo los tejidos mientras ese producto ingresaba al músculo, o sea, yo estaba consciente, lo sentía, lo escuchaba. A mí me tocó, gracias a Dios, vivirlo una sola vez. Gracias a Dios solo fue en esa zona, porque yo fui muy precisa, ‘mira que yo no quiero cambiar casi nada'»,

Acto seguido, Virginia Gallardo manifestó: «No puedo entender, a mí el dolor que me significó… a las personas que se han colocado en pantorrillas, en el glúteo, y que encima han reingresado. No entiendo cómo uno lo soporta. Hoy toma uno consciencia, en ese momento era esto ‘tranquila, son 2 minutos, vení acostate en la cama, inyección y te fuiste a tu casa’. 

Dura reflexión

Para finalizar con su testimonio, Virginia Gallardo habló de su postura en la actualidad: «Cuando vos te das cuenta que eso te puede haber provocado la muerte… Vos ves en él la persona que te generó el daño, o el posible daño, más grande de tu vida, ves en él la muerte».

«Lo que puede ser en cualquier momento, no lo sé yo y no lo saben los médicos». A pesar de que su condición está controlada, la modelo no descarta tener más repercusiones en su salud en unos años, sobre todo, teniendo en cuenta lo que le sucedió a varios pacientes. «Ojalá que no, quiero creer que no, pero es la realidad», dijo con angustia.

Salir de la versión móvil