Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa se rió de Dady Brieva y de las críticas que recibió en Uruguay: «Esta es la ética kirchnerista»

La conductora cargó contra el humorista que fue criticado en Uruguay por su fanatismo por el peronismo y kirchnerismo.

Generalmente, Viviana Canosa lanza filosas críticas al Gobierno nacional, en especial hacia el kirchnerismo o contra Sergio Massa. En esta ocasión no fue la excepción pero tuvo un blanco especial: Dady Brieva. El humorista tenía acordado realizar varios shows en Uruguay pero luego de ser entrevistado en varios medios, canceló todas sus funciones por las críticas que recibió.

«El creador de que ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio y que ganas de que nos vaya mal para que coman de la basura, Dady, fue a Uruguay y la pasó mal. Qué huevos los uruguayos, el conductor que le preguntó si tomó agua de la canilla estaba más caliente que un horno», ironizó la periodista en su editorial de LN+.

Cabe señalar que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, había dicho que en el país vecino no había agua y que, la poca que salía de las canillas, era salada. A raíz de esto, los cuestionamientos para el conductor televisivo, con quien tuvo algo de compasión la comunicadora: «Por unos segundos me daba pena lo que le pasaba pero me acordé de todas las desgracias que nos deseó. La gente come de la basura eh, como dijo él», recordó.

«Pensaba y me generaba envidia lo de los uruguayos, qué patriotas son. Qué manera de defender a su camiseta. No sé por qué partido votarán esos periodistas pero tenían puesta la camiseta de Uruguay. Me saco el sombrero. El encare de los uruguayos fue maravilloso, sublime. Les dolió mucho lo que Dady dijo de su país y los envidié a los colegas. Todos debiéramos hinchar por nuestra patria o los de adentro la hacen pelota», analizó Viviana Canosa.

También subrayó que «a pesar de todo, Dady siguió su gira de entrevistas y en cada lugar iba metiendo más la gamba. Dice ‘agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien’. Defendió a Perón y admitió que le gustaba Mussolini y a Franco. Quedó clarísimo, esa es la ética kirchnerista», aseveró la conductora televisiva.

El Gobierno

Más allá de todo esto, Viviana Canos sostuvo que «nos gobiernan charlatanes de feria» porque «nos engañan por medio de promesas que no van a cumplir o que quieren cambiar la Argentina cuando sean presidentes pero ahora no hacen nada, eso son», apuntó. «Ponen en riesgo la economía y la patria. Tiene una personalidad narcisista. Mientras tanto, el ministro de economía promete que va a derrotar la inflación cuando sea presidente», lamentó.

Advertisement