Yanina Latorre se defendió tras los duros comentarios que recibió por hablar de los acuerdos comerciales de Antonela Roccuzzo. En un programa para YouTube, la panelista de América TV habló de su experiencia como “botinera” y dijo que la esposa de Messi es convocada por marcas a partir de la fama de su pareja.
Tras las fuertes repercusiones, Yanina Latorre aclaró sus dichos: «Dije que Antonela era la más calladita, la mejor compañera, la única que no hacía escándalos. Que había dos tipos de botineras: la que llama la atención y ostenta todo el tiempo, y ella no».
«Y conté que el fútbol hoy sigue siendo tan machista como en mi época, vos sos la mujer del jugador de fútbol. Yo soy la mujer de Diego Latorre, uso el apellido y me chupa tres huevos los que me bardean», recordó la blonda sobre el reportaje online que dio hace unas semanas.
Para terminar con su descargo en vivo, Yanina Latorre sostuvo una parte de su postura frente a la popularidad que ganó Antonela Roccuzzo a lo largo de la exitosa carrera que cosechó Lionel Messi: «Pero es verdad que te mandan el regalito porque sos ‘la mujer de’, no se ofendan«.
Los dichos previos de Yanina
“Yo durante mucho tiempo lo acompañé. Dejé todo por él, no me arrepiento, porque crié a los chicos, pero sos como… Antonela, la amamos, pero es la mujer de Messi”, expresó la famosa haciendo una analogía con su juventud y la dedicación que le puso a su familia.
En torno a la carrera de Anto Roccuzzo, Yanina Latorre contempló: “ A ella la contratan marcas de Europa para hacer publicidad, pero solo porque está casada con Messi. Sola todavía no logró nada. Y no la estoy criticando a ella, pero siempre estás como un paso atrás del jugador”.