Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Revelado! Antonela Roccuzzo confirmó a quién quiso imitar Messi en su nuevo festejo de gol

Lionel Messi es furor en Estados Unidos desde su llegada al Inter Miami y todo lo que hace se viraliza o genera interés.

Lionel Messi es furor en Estados Unidos desde su llegada al Inter Miami y todo lo que hace se viraliza o genera interés. Por ejemplo, su nuevo festejo de gol, que sorprendió a propios y extraños. El argentino marcó un doblete en su segundo partido con el equipo norteamericano y en uno de ellos hizo un curioso festejo que generó dudas sobre su verdadero origen. Y ahora Antonela Roccuzzo lo explicó.

Messi hizo dos goles en el triunfo 4 a 0 de Inter Miami sobre Atlanta United por la segunda jornada de la Leagues Cup 2023. Con esta victoria, el equipo que dirige Gerardo Martino quedó como primero de su zona y ya clasificado a los 16avos de final del torneo que integran equipos de Estados Unidos, Canadá y México.

En el arranque del partido, Messi marcó un gol y como había hecho en su debut lo festejó con su familia presente en el estadio. Esposa, madre, hijos. Pero no fue a abrazarlos, sino que hizo un gesto con su mano derecha a la distancia. Inmediatamente, muchos asociaron ese festejo a una pose de un superhéroe y Antonela lo confirmó.

La explicación del festejo de Messi

En una publicación en Instagram, Roccuzzo compartió la imagen del festejo de Messi y allí puso «Thor’s day» con un ícono del martillo del icónico personaje de comics. No es la primera vez que Messi hace un festejo así, pero tras las dudas sobre su origen, Antonela dejó en claro que todo se debía a Thor y una dedicatoria para su familia y especialmente sus hijos.

Por estos días Messi descansa tras marcar tres goles en sus primeros dos partidos con Inter Miami. A la espera de quién será su rival en 16avos de final, el argentino se entrena. Y sigue preparándose para nuevos desafíos con Inter Miami. Mientras tanto, el equipo estadounidense suma más refuerzos, como el argentino Tomás Avilés, defensor de Racing, que fue vendido en nueve millones de dólares.

Advertisement