Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Zielinski, sobre los refuerzos de Independiente: «Hicimos un buen mercado»

El DT del Rojo afirmó que aun faltan incorporaciones.

De cara al partido de este martes entre Independiente y Central Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los 16avos de final de la Copa Argentina 2023, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa. El DT del Rojo destacó el mercado de pases que viene haciendo el club de Avellaneda y reveló que buscarán sumar un defensor central y un delantero.

En la rueda de prensa posterior a la práctica y previa al viaje a Córdoba, el Ruso manifestó: “Todos los equipos se pelean por los mismos jugadores, no hay muchas opciones, pero hicimos un buen mercado. Estamos conformes con los chicos que trajimos. Estamos buscando un delantero y un central más. Hemos traído jugadores en todas las líneas, no queremos cometer errores, necesitamos que quienes vengan nos den una mano enorme”.

En este contexto, se refirió a la incorporación de Federico Mancuello (todavía no cuenta con los papeles), quien no podrá jugar mañana ante el elenco santiagueño, y destacó: «Lo conozco porque lo tuve en Belgrano. Es importante tener jugadores con ese sentido de pertenencia. Después veremos el tema de la capitanía y esas cosas”. Además, explicó que los únicos nuevos refuerzos que estarán habilitados para este duelo son el lateral chileno Mauricio Isla y el volante Lucas González.

Por último, el estratega de 63 años volvió a dejar en claro que su “objetivo” es meter al Rojo en copas internacionales y aseguró que su renuncia «está en la mesa”. “Soy de las personas que no ponen un pero, soy muy honesto cuando trabajo. Considero que si la cosa no funciona… A mí me dijeron que no vaya a Independiente. Sin embargo, soy cabezadura y me gustan los desafíos. Soy un tipo que no le esquiva a las balas y comprendo a la gente que no está conforme”, cerró.

Los convocados de Independiente vs Central Córdoba

El entrenador de Independiente dio a conocer la lista de concentrados para el duelo ante el Ferroviario. Y la gran sorpresa es la vuelta de Tomás Pozzo, quien hace apenas 5 meses sufrió la rotura de ligamentos cruzados y ya se encuentra en condiciones de jugar. Además, Isla y González, dos de los refuerzos del Rojo, también viajarán a Córdoba. 

Advertisement