En los últimos días, mucho se viene hablando de la situación que atraviesa Maxi Guidici. Se trata del joven cordobés que al no tener un lugar en los medios de comunicación y tras separarse de su novia Juliana, atentó contra su vida dejando en claro que necesita ayuda. Fue Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, quien opinó sobre esto.
“El tema central es la salud mental, es lo primero que él tiene que tratar. Y después empieza todo esto del show, de vos estás, yo no estoy, De quién trabaja o quién no trabajar”, comenzó diciendo después de que el exhermanito dijera que su gran objetico es ser parte del Bailando 2023, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
“Lo que ha pasado con este Gran Hermano no pasó con ninguno. Los primeros meses cuando terminaban los GH, la mayoría encontraba trabajo en boliches, con las presencias, en este caso están desperdigados, dando vueltas a ver qué pueden agarrar“, aseveró nuevamente el comunicador en la señal del solcito.
“Se entiendo, viste lo que era la televisión, te gustó, pero evidentemente no es para todos y no todos están preparados. La sanación de Maxi no está en la tele”, finalizó Adrián Pallares ante la atenta mirada de Rodrigo Lussich, su compañero en la conducción, y de cada una de sus panelistas.
Lo que dijo Maxi
“Quiero entrar al Bailando, la verdad es que me juego todas las fichas ahí. Lo deseo con el alma. Antes de entrar a ‘GH’ no tenía expectativas, más allá de decir, quizás, que bueno sería vivir de algo que disfrute hacer. Pero después de salir del reality, sí empece a generar expectativas…”, sostuvo tras lo sucedido.
“Tampoco tuve nadie que me guíe y, desde un principio ya me empecé a desesperar y eso se convirtió en frustración, al ver que a los demás le empezaban a salir cosas y a mí se me caían oportunidades. Por otro lado, cuando me siento como el otro día, me aferro bastante al alcohol”, sentenció Guidici.