A través de una entrevista en “Llave a la Eternidad”, Exequiel Palacios debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue una muy curiosa anécdota con Julián Álvarez como protagonista. La misma tuvo lugar en los festejos en Argentina tras la conquista de Qatar 2022: “Iba yo con Scaloni, al frente Mac Allister, Juli y Lautaro (Martínez). Juli no habló en todo el Mundial y ahí se soltó. Scaloni le decía: ‘Ahora hablás, boludo’. Lo volvíamos loco. Ahí le conocimos la voz”.
Por otro lado, también reveló cómo fue su conversación con el DT el dia que fue convocado a disputar el Mundial: “Es medio raro lo que voy a contar. Yo estaba volviendo del club y me llega un mensaje que decía: ‘¿Pala, ¿cómo estás? Soy el Gringo’ y yo no tenía agendado el número. Yo pensaba, Gringo… Gringo… y ahí me saltó la ficha de que era Scaloni”.
Además agregó lo siguiente: “Él no tiene WhatsApp, fue un mensaje de texto. Me dijo: ‘Mirá que ahora vas a estar, ¿Vos cómo estás?’. Yo estaba con la rodilla… Pero jugaba partidos. ‘Estoy bien, con todo’, le dije. Ahí me puso ‘Dale, vamos con todo’. Si Scaloni no usa WhatsApp, yo tampoco, ya mismo lo desinstalo. Es más, no me sorprendería que Scaloni use palomas mensajeras para mandar mensajes”.
Más de Exequiel Palacios
Más allá de la Selección Argentina, Palacios habló sobre su presente en Alemania: “Bayer Leverkusen cumplió con todas mis expectativas. Me siento muy cómodo; aquí siempre pude desarrollarme más como jugador. El gran nombre de Bayer 04 en mi país natal hizo que siempre estuviera en la mira de la Albiceleste, con la que me convertí en campeón sudamericano y del mundo”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Ahora también quiero celebrar el éxito del equipo negro y rojo”. Leverkusen ocupa actualmente la 1° posición de la Bundesliga con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate. Suma la misma cantidad de puntos que el Bayern Munich. Su próximo encuentro tendrá lugar el sábado 30 ante el Mainz 05.