Sin lugar a dudas, su presencia en el Bailando 2023 viene generando un gran revuelo en nuestro país. La joven uruguaya llegó como una de las promesas de esta edición que se emite a través de la pantalla de América TV, aunque le está costando generar buena onda con el jurado del ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli.
Esta vez, la influencer fue noticia por lo que decidió contar en «El Debate del Bailando», el programa que conduce Denise Dumas en la misma señal, donde aseguró que en estas semanas se encuentra recibiendo amenazas, por lo que ha tenido que ser asesorada por un abogado que denunció esta situación.
«Yo puse un comunicado en mi cuenta de Twitter que decía que, desde que llegué a la Argentina, hay alguien que me quiere perjudicar feo. No sé quién es pero ya encontramos el IP. Esto ya está en delitos informáticos. Mi abogado es Jorge Alfonso. Obviamente, desde que llegué acá, me llegan amenazas con cuentas falsas», aseveró.
«¿Qué dicen las amenazas?», indagó en ese momento la conductora del formato, Denise Dumas. «Me dicen cosas como ‘cuidate en la calle'», sostuvo Fernanda Sosa sorprendiendo a cada uno de los presentes en el estudio. «Ahora se entiende por qué tanto guardaespaldas», dijo al escucharla Cora Debarbieri, una de las panelistas.
«La realidad Fer es que yo te veo que sos un personaje adorable, traés comida, le ponés buena onda. ¿Por qué alguien te amenazaría?», le preguntó nuevamente la presentadora queriendo saber más sobre esta situación que le viene generando mucho miedo a una de las nuevas figuras de la pista más famosa del país.
«Lo que pasa es que, ni había llegado al país, y ya se estaba hablando mal de mí. Sin conocerme. No sé si es por la vida que tengo en Miami», sostuvo Fernanda Sosa. «Además de ‘cuidate’, ¿qué otras cosas dicen esas amenazas?», indagaron una vez más en vivo y en directo. «Es como si me estuvieran vigilando», sentenció ella.