Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en América TV por el relato de la madre de Tomás Holder: «Me da miedo»

La mujer no pudo contener sus lágrimas al momento de hablar de lo que vivió su hijo.

Una situación realmente fuerte tuvo lugar en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Allí, Tomás Holder sufrió un ataque de pánico y debió ser asistido por profesionales de la salud, causando mucha preocupación en todo su entorno familiar.

Este jueves, su madre Gisella dialogó con «Intrusos», el ciclo de espectáculos que está a cargo de Florencia de la V. Allí, la mujer se mostró realmente muy angustiada y rompió en llanto al momento de hablar de lo sucedido con su hijo, que desde su salida de Gran Herman está pasando por diferentes situaciones que han generado alerta.

«Me pone muy mal todo lo que pasó. Ayer él me había dicho que se sentía mal. Cuando veo que estaba llorando en la cochera, me di cuenta de que estaba con un ataque de pánico. Lo estábamos viendo y el hermanito más chiquito de nueve años se puso a gritar y a decir que lo fuéramos a buscar. Pero estamos lejos», reveló.

«Lo que le pasa es que él sufrió bullying. Empezó a entrenar, se hizo un tiktok haciéndose el tincho. Se hace el que somos millonarios y eso ya no lo puede sostener más. La gente ya sabe que no somos gente de plata de Rosario. Le dije que vaya a un psiquiatra para que lo ayude», comentó la mujer visiblemente afectada.

«Él me dice que no quiere porque lo van a medicar. Tal vez sea lo que necesita», apuntó la mamá de Tomás Holder sin poder contener las lágrimas. «Me da miedo de que él termine mal y que tome alguna mala decisión por tanta presión», advirtió Gisella delante de los panelistas y de cada uno de los televidentes.

La palabra de Tomás Holder

En el certamen de baile, Tomás se refirió a lo que atraviesa. «Tuve un ataque de ansiedad. No me gusta mostrar esto. No quiero mostrar esto, no me gusta. No me quiero hacer el pobrecito ni nada. Estoy luchando con los ataques de pánico y realmente estoy tratando de solucionarlo. Por eso quería pedirte perdón», le dijo a Marcelo Tinelli.

Advertisement