Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Antes de que se pueda concretar»: Denise Dumas reveló que Silvina Luna iba a trabajar con ella en América TV

La conductora reveló lo que habían pactado con la exparticipante de Gran Hermano.

Denise Dumas
Denise Dumas

Todos los medios de comunicación y las figuras de la pantalla chica han expresado su dolor después de la fuerte noticia de la muerte de Silvina Luna, la modelo que falleció a los 43 años tras luchar durante años a raíz de una mala praxis que complicó su estado de salud. Fue Denise Dumas quien en las últimas horas confirmó que la ex Gran Hermano iba a trabajar con ella.

Esto tenía que ver con «El Debate», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV que fue creado con el fin de analizar todo lo sucedido en el Bailando 2023. «Yo les quiero contar que Silvina iba a estar acá en ‘El Debate’. Ella tenía una necesidad muy grande y unas ganas muy grandes de trabajar», comenzó asegurando.

«Así que había hablado con Gaby Fernández y ya estábamos por arrancar», comentó Denise Dumas delante de cada uno de los televidentes, realmente movilizada por lo sucedido con Silvina Luna. «Porque, además, ella decía que le coincidía que el día que se hace el debate no tenía diálisis», afirmó en torno al tratamiento que llevaba a cabo.

«Tenía mucha ilusión de volver a trabajar, pero antes de que se pueda concretar a ella la internaron. También nos había dicho que no podía trabajar más de un día por semana porque el cuerpo no le daba», sostuvo la conductora. Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, la periodista Cora Debarbieri también se manifestó al respecto.

Muy difícil

«“Realmente ella quedaba muy golpeada por la diálisis, ella contaba que el día posterior era muy complicado. Sentía que necesitaba descansar y quedarse en su casa, en su cama, que era la manera de recuperarse de tanta agresión al cuerpo. Porque, lamentablemente, eso era lo que vivía», comenzó la comunicadora.

«Yo me quedo con una luchadora incansable. Una mujer que no se dio por vencida, que intentó y que al contar su historia, ayudó a muchos para que esas personas también pidan justicia», sentenció Cora Debarbieri en medio de una situación de muchísima conmoción.

Silvina Luna
Advertisement