Hace algunos días, Got Talent estuvo en el centro de todas las miradas por uno de los participantes que pasó por el ciclo conducido por Lizy Tagliani. En Bendita analizaron la performance de Facundo, el joven que la realizó y Beto Casella señaló: “Yo banco a los Facundo de la vida que se permiten una coreografía libre que le salió del alma, acompañando a la canción patria”.
Luego, el conductor continuó: “¿Por qué no? Te puede gustar o no, pero no siento que le haya faltado el respeto a nadie”, expresó Beto Casella. Esto en torno a quienes remarcaron que la actuación del joven habría sido una falta de respeto hacia el himno. Sin embargo, no tuvo el apoyo de sus compañeros y Tamara Pettinato citó un artículo de la Constitución nacional que prohíbe bailar el Himno Nacional Argentino.
Beto y un duro pronóstico para el Bailando
El Bailando volvió a la televisión y ya generó todo tipo de polémicas. Sin embargo, Beto Casella decidió centrarse en los números que viene haciendo el ciclo en materia de rating y fue categórico. Sumando nuevas críticas al certamen, el conductor de Bendita fue duro contra el formato y presagió lo que sucederá con este en el mediano o corto plazo.
“Tinelli tiene esa cosa de que tiene que tener toda una corte ahí. A mí me dan un millón de dólares, soy del canal, me dicen que tengo que estar ahí y no voy, les digo que mi contrato no lo incluye ¡Me ponés en esa tribunita y me matás para toda la vida!”, comenzó sentenciando Beto Casella sobre las celebridades de América TV que van al piso del Bailando.
Además, el conductor fue tajante y precisó: “El número, número de Tinelli, cómo volvió, cuánto se lo quiere o no, se va a saber dentro de un mes, una vez que ya decantó todo…o tal vez diez días. Pero los números que hizo, América creo que los hizo con un partido de la Selección, si es que esto pasó. Yo igual no vi casi nada, no me gustan los formatos de los concursos de canto y baile”, cerró Beto Casella.