Beto Casella, lapidario contra Gran Hermano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella, lapidario contra Gran Hermano

Los casos de Coti, Maxi y Holder pusieron en la mira a Gran Hermano y cómo afecta el post reality a sus participantes. Por esto, en Bendita hablaron sobre el tema y Beto Casella fue contundente en su opinión: “Hace veinte años que estamos viendo como cuando salís de esa casa quedás en un limbo, según el cual sos famoso, te piden selfies, firmás autógrafos, pero al mismo tiempo por ahí no tenés platita, ni laburo, sos un desocupado”, arrancó diciendo.

Luego, Beto Casella reflexionó: “Genera una mezcla de decepción, frustración y confusión, que debe ser difícil de sobrellevar”. En ese sentido, el conductor fue tajante: “Yo no tengo una mirada crítica, como de ¿para qué se meten ahí? Hay que entenderlos, son pibes que por ahí todavía están pensando su vida y su futuro. Pero tampoco esta cosa de que la tele es una picadora de carne, los usa y los tira. La TV nunca fue un centro de rehabilitación”, sentenció.

Beto defendió el bautismo de Andrea Rincón

En los últimos días, Andrea Rincón estuvo bajo la lupa de los programas de televisión, por un video de su intimidad religiosa. La actriz fue bautizada, sumergiéndose en una pileta de lona, y esto generó todo tipo de comentarios. En Bendita hablaron sobre el tema y Beto Casella mostró su firme postura en favor del cambio de vida de la exvedette.

“Fue un bautismo en una religión que adoptó de grande Andrea ¡y cero lujo! Porque fue una pileta de lona, todo con mucha austeridad”, comenzó diciendo Beto Casella sobre las imágenes. En estas se podía ver a la actriz en una ceremonia en a que vistió de blanco y se podía ver su emoción. “Así que nuestro saludo para Andrea, su pareja, sus seres queridos que estaban ahí”, resaltó el conductor.

Luego, Beto Casella empatizó con la situación de Rincón. “Porque este es un cambio que debe ser de una plenitud. Yo lo vi un poco en una hermana mía, que lo está transitando y es de mucha felicidad. El encuentro con Cristo, ¡otra vida! Dejás mucho atrás. Ella pasó por un infierno, lo ha contado. Lo muestran como algo pintoresco, pero no está bien burlarse”, sentenció.

Salir de la versión móvil