Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cambió»: Fernando Burlando pidió la detención de Aníbal Lotocki

El letrado tomó una tajante determinación en medio de la búsqueda de justicia.

Fernando Burlando

El mundo del espectáculo aún se encuentra conmocionado debido a la muerte de Silvina Luna, la reconocida modelo y exparticipante de Gran Hermano que estuvo internada durante aproximadamente tres meses en el hospital Italiano debido a las complicaciones en su salud, falleciendo el pasado 31 de agosto. Fernando Burlando es el encargado de buscar justicia.

Y es que el abogado es quien la representa desde hace años, en medio de sus denuncias contra Aníbal Lotocki, el médico cirujano a quien acusó de mala praxis en una lucha que enfrentó hasta el último día de su vida. Ahora, aseguran que el letrado hizo un pedido en torno a la situación del gran apuntado en esta historia.

Así lo contó Ángel de Brito en «LAM», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. «Hace un ratito, Fernando Burlando pidió la detención de Aníbal Lotocki ante la Justicia», comenzó señalando el comunicador ante la mirada atenta de cada una de sus angelitas, dando a conocer esta determinación.

«El querellante solicita la implementación de medidas cautelares de carácter personal para garantizar los fines del proceso y la aplicación de la ley. Ordénese la detención y prisión preventiva. Nosotros entendemos que la situación procesal de Lotocki varió, cambió, no es lo mismo hoy que hace dos años atrás cuando fue la condena. Hoy hay procesos diseminados por otros lados”, apuntó Fernando Burlando.

Presente en un momento muy importante

En los últimos días, también se hizo un acto en la Asociación Argentina de Actores, donde muchos denunciantes de Aníbal Lotocki contaron sus historias y pidieron justicia por Silvina Luna. Desde allí, el abogado dialogó con la prensa y señaló que se encuentra en constante contacto con Ezequiel, el hermano de la modelo que la acompañó en todo este tiempo.

«Mañana me voy a juntar con él. Así que el golpe y el impacto de una pérdida semejante todavía lo debe afectar de la misma manera que el día que ocurrió», sostuvo. “Es una convocatoria de las víctimas que han denunciado y un pedido pacífico de Justicia. La idea de hacer una marcha no nos parecía apropiado, dada la situación que vive el país en general», sentenció.

Silvina Luna