Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se están uniendo»: el fuerte dato que dio Alejandra Maglietti tras la muerte de Silvina Luna

La panelista de Bendita TV dio todos los detalles al respecto.

Alejandra Maglietti

El dolor es realmente inmenso. Y es que la muerte de Silvina Luna sacudió al mundo del espectáculo de nuestro país, ya que nadie imaginó tener que escuchar esa durísima noticia. Ahora, fue Vicki Xipolitakis quien brindó su testimonio, mientras que tras escucharla, Alejandra Maglietti dio un fuerte dato.

En “Cortá Por Lozano”, el programa que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe, la hermana de Stefy Xipolitakis brindó datos escalofriantes al contar su experiencia tras operarse con Aníbal Lotocki, el médico cirujano al que decenas de personas acusan por mala praxis y que aún no cuenta con una sentencia firme.

“Todas las chicas que se operaron con él son víctimas. El doctor… Bueno, no sé si llamarlo ‘doctor’, él decía que ponía otro producto. Ahí dormidita, en la lipo, yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Que fui por una cosa y me desperté y tenía otra”, lanzó Vicky Xipolitakis sin guardarse absolutamente nada.

“ Y después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin yo darle mi consentimiento. Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor”, aclaró ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. Estas tremendas declaraciones no pasaron desapercibidas.

Lo que revelaron en Canal Nueve

Fue en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde Alejandra Maglietti reveló lo que estarían haciendo laas víctimas del cirujano. “Hay un grupo de WhatsApp donde se están uniendo todas las víctimas, incluso cada una va aportando datos porque se están armando para demandar y denunciar de manera conjunta”, dijo.

“Yo estoy en ese grupo y las fotos que mandan, los casos y las cosas que cuentan no lo podés creer. Fotos de partes del cuerpo, de situaciones no solamente por este producto. Al no tener un quirófano lo suficientemente preparado con la sepsis necesaria, las consecuencias que tuvieron”, sentenció de manera contundente.

An?bal Lotocki
Advertisement