Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carina Zampini reveló sus condiciones para estar en pareja

La actriz habló con soltura de lo que busca en un compañero para la vida.

El Trece
Carina Zampini

Carina Zampini reveló sus condiciones para estar en pareja en una nota reciente. Mientras promocionaba su ciclo en “Poco correctos” de El Trece, la conductora y actriz habló de lo que busca al compartir su vida con otra persona y fue meticulosa al referirse al tema en vivo.

“Honestamente soy re compañera, soy atenta, soy bastante suelta. No soy de esas personas celosas que están encima de la otra persona, controlando, soy de confiar. Lo que tengo es que me cuesta llegar a ser momento… soy exigente”, confesó Carina Zampini sobre su personalidad.

En ese momento, el Chino Leunis le consultó a la conductora de “Pasaplatos”  sobre sus propias preferencias: “ Primero tiene que ser buena persona, la segunda cosa fundamental para mí es la honestidad, no me llevo bien con la mentira, las cosas como son”.

“ Tiene que tener humor, tiene que ser inteligente, le tiene que gustar conversar… después de todo lo demás…”, siguió enumerando Carina Zampini. Para finalizar, con el segmento, la animadora reveló un detalle fundamental: “Cada uno en su casa. Una noche, dos noches… A la tercera te vas porque yo necesito quedarme sola en mi mundo”.

Aunque actualmente está enfocada en la conducción, Carina Zampini habló de lo que más le gusta hacer cuando se trata de ponerse en la piel de un personaje: “Me divierte más hacer de mala. Excepto el personaje de Dulce Amor que tenía muchos matices, era muy rígida y después el amor la hizo más vulnerable. Es el juego lo que nos gusta, que no todas las escenas sean iguales”.

La promesa de Carina Zampini

“En cualquier momento cuando tenga la oportunidad, vuelvo. Es verdad que estoy más abocada a la conducción y me divierte mucho”, dijo sobre la posibilidad de interpretar a un personaje en la ficción. Y añadió: “Además sigo aprendiendo y eso es una motivación para mí. Pero me encantaría hacer como una participación con un personaje de un par de capítulos para despuntar el vicio”.

Advertisement