Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Carlos Ruckauf liquidó a Sergio Massa por sus medidas: «Es una maniobra de un candidato desesperado que sabe que pierde»

Carlos Ruckauf dio su parecer de lo que fue el debate de candidatos vicepresidente y aprovechó para cuestionar a Sergio Massa.

Carlos Ruckauf
Foto:NA

Carlos Ruckauf dio su parecer sobre el debate entre vicepresidentes que tuvo lugar este miércoles. Desde su mirada vio a Victoria Villarruel como la candidata que salió más airosa y mejor posicionada. Asimismo, resaltó la figura de Luis Petri, quien mostró templanza y cumplió con la imagen que debe dar un vicepresidente de la nación. Por otro lado vaticinó cómo podría ser el resultado de octubre y criticó a Sergio Massa por las medidas tomadas.

El exgobernador de la Provincia de Buenos Aires analizó el debate entre los cinco candidatos a vicepresidente. Desde su experiencia y conocimiento explicó: «Me dio la impresión de que Villarruel buscó un posicionamiento en el centro del debate y lo logró. Agustín Rossi es mucho más liviano, es un muchacho que duda. Y Petri estuvo muy ubicado y en el rol de vicepresidente de la república».

En CNN Radio, Carlos Ruckauf vislumbró que tanto Victoria Villarruel como Agustín Rossi trataron de polarizar entre ellos para no hacer crecer a la figura de Patricia Bullrich, quien fue representada por Luis Petri. Sin embargo, advirtió: «Si Javier Milei enfrenta a Sergio Massa en un balotaje, tiene la elección ganada. En cambio, el problema es que crezca Bullrich porque tres cuartas partes de los argentinos quieren un cambio y una pelea entre Bullrich y Milei es mucho más pareja».

También se refirió al debate presidencial que tendrá lugar el próximo 1 de octubre. Allí, Carlos Ruckauf vaticinó que será clave de cara al 22 y no por el mensaje que den los candidatos a presidente: «Seguramente lo van a buscar a Milei. ¿Es Milei un hombre con nervios de acero para ser presidente? ¿O será el del acting en la televisión?», se preguntó.

Por otra parte cuestionó la modificación del Impuesto a las Ganancias: «Nadie puede estar en desacuerdo con la idea básica de que se le cobre un impuesto absurdo a los trabajadores y jubilados de cualquier nivel. Esa medida tener que hacerla cuando empezas el gobierno, no cuando te vas. Cuando empieza, haces un diseño del gasto público, lo bajas y ahí sí podes quitar recursos al Estado, que están hace 91 años«.

En ese sentido puso la lupa en Sergio Massa, quien debe realizar su labor como ministro de Economía y al mismo tiempo ser candidato del oficialismo: «Es una maniobra de un candidato desesperado que sabe que pierde. Y en el momento en que la derrota se hace cada vez más notoria, hace un gasto pensando en ver cómo lo recuerdan de cara a encarnar la oposición que viene», concluyó.

Advertisement