Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri contó por qué cuando falleció su padre tuvieron que hacerle una autopsia: «Lo encontraron»

La conductora se manifestó delante de cada uno de los televidentes que la siguen.

Carmen Barbieri

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri se ha ganado el cariño de la gente que la sigue desde hace años y que actualmente hace lo propio en «Mañanísima«, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine.

Esta vez, fue noticia por lo que contó acerca de su padre, Alfredo Barbieri, el artista que falleció años atrás y a quien debió practicarle una autopsia. «En una autopsia se sacan los órganos. Estudian los órganos. Yo lo sé porque a mi papá le hicieron una autopsia por muerte sospechosa o dudosa», comenzó diciendo delante de sus compañeros.

«Mi papá murió afuera del país y lo encontraron en la puerta del baño, de su habitación de hotel, en Puerto Rico. Entonces, hubo que hacer una autopsia. De esto sé un montón porque, en ese momento, yo estaba de novia con un médico, Daniel Puente. Yo le pedí que me contara todo, cómo iba a ser el proceso”, comentó Carmen Barbieri

“Daniel me contó que se sacaban todos los órganos y que se le rellenaba el cuerpo con papel. Porque si vos querés velar a una persona que le hicieron una autopsia, preparan el cuerpo de una manera que no se nota nada», sentenció la madre de Federico Bal sobre lo que tuvieron que atravesar en aquel entonces con su familia.

Su supuesta hermana

Hace algunos meses, Carmen Barbieri quedó en el centro de la escena cuando una mujer llamaba Alicia aseguró que podría ser hija de Alfredo Barbieri. En vivo y en directo leyeron el resultado del ADN. «El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. La probabilidad de media hermandad es de 0%», aseveró Pampito.

Ante esto, Carmen Barbieri se manifestó delante de las cámaras. «Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo, porque me decía que si daba negativo, no me tenía que poner triste. No me pongo triste, pienso en Alicia más que nada, que estaba ilusionada. Pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo», comentó.

» Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras. Yo le digo a Alicia que se quede tranquila, le había prometido que igual vamos a seguir hablando, y yo cumplo”, finalizó la conductora.