Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las figuras más importantes de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en su programa “Mañanísima”, el cual se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine.
Delante de sus compañeros, se refirió a la recomendación que en su momento le hizo Pamela Sosa, quien en ese entonces estaba aún en pareja con Aníbal Lotocki, el médico cirujano que ha recibido muchas denuncias por mala praxis y que es el gran apuntado después del fallecimiento de Silvina Luna.
“¿Vos te crees que Pamela Sosa sabía lo que ponía en el cuerpo este hombre? Y se lo pone a ella. No la estoy defendiendo a Pamela Sosa, estoy diciendo lo que ella hacía. Un día me dijo, ‘¿por qué no vas con mi marido? Que te talla el cuerpo’. Y yo no trabajo de linda, sí quisiera estar más delgada, pero esto de operarme no sé”, dijo.
“Ojo, estoy a favor de la cirugía plástica, pero no estoy obsesiva», aseveró Carmen Barbieri, quien contó lo que ella misma vivió tras el nacimiento de Fede Bal, fruto de su relación con Santiago Bal. “Cuando tuve a Federico engordé tanto que cuando adelgacé, la panza se me hizo panza delantal, se dice delantal porque queda como en pliegue”, dijo.
“Y fui a Blujerman y me hicieron una dermoplastía, y me sacaron la panza, pero no fui a Lotocki, fui a un médico que yo conocía. Ahora le echan la culpa a Pamela Sosa, pero Pamela Sosa no tiene culpa, sí lo defendió muchísimo. Lo de Chile no lo tengo claro, porque si ella defendía lo indefendible es otra cosa», afirmó.
Tajante
Además, se refirió a las denuncias que existen en el vecino país. “Lo de Chile es impresionante porque hubo un tiempo que la llevaban a Pamela Sosa. A mí me impresiona lo de Chile porque hay un montón de víctimas, había un médico que contaba que el metacrilato en Chile estaba prohibido. Pancho Saavedra, un periodista chileno le hizo una cámara oculta a Lotocki, que atendía y operaba en un departamento de Pamela Sosa, y no en un quirófano», finalizó.