Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop compartió en sus redes los beneficios del «Grounding»

Catherine Fulop compartió una actividad poco difundida que traería muchos beneficios al organismo.





Catherine Fulop suele estar muy ligada al mundo fit y del bienestar corporal. En este sentido la venezolana compartió para todos sus seguidores los beneficios del «Grounding». Esta actividad consiste en la práctica de caminar descalzo sobre la tierra para contactarse con la energía de la naturaleza a través de los pies. Más allá de las diversas creencias, este rito tiene cada vez más popularidad entre las personas.

A través de su Instagram, Catherine Fulop mostró todos los beneficios de esta práctica de relajación. En este sentido, la conductora expresó: «La tierra está cargada de electrones. Y al caminar estos son absorbidos por los pies descalzos, teniendo un efecto antioxidante muy potente. Eliminando los radicales libres. También, mejora la calidad del sueño, reduce el dolor muscular y mejora el estado de ánimo. Por otro lado, aumenta el nivel de energía», aseguró en sus stories.

Catherine Fulop

Catherine Fulop emocionó a todos en la «Peña de Morfi»

Catherine Fulop protagonizó un momento más que emotivo en el magazine líder de los domingos, «La Peña de Morfi». En este sentido, la venezolana se emocionó luego que la producción del programa le acercara una carta escrita por su madre. Recordemos que hace algunos meses, la conductora se pudo reencontrar con su madre, luego de varios años.

A través de «La Peña», Catherine Fulop vivió un emotivo momento en vivo junto a Diego Leuco y todo su equipo. En este contexto, la carta de mamá Cleo expresó: «Mi muy querida Catita bella. La siguiente es para que recibas unas letritas de mis deseos. Aún no olvido los días de Punta Cana, fueron días maravillosos. El tenerte tan cerca después de años sin verte todos esos años, te extrañé mucho. Y la sorpresa que me tenías preparada de mis dos nietas, ‘Ori’ y ‘Tizy’. ¡Qué alegría me dio el abrazarlas y tenerlas tan cerquita de mí! De corazón, te doy las gracias».

Por supuesto, la carta despertó las lágrimas en Catherine Fulop quien describió sus sentimientos por su madre. En este aspecto, la conductora manifestó: «Mi mamá ha sido una mujer muy generosa(…)Y entre ellas dos (Cleo y Bety Sabatini) hicieron una llave increíble. Y me contuvieron como persona, mujer, madre, amiga y como hermana. Las dos, de verdad, fueron dos madrazas», aseguró entre lágrimas.

Advertisement