Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop destacó la importancia de tener una rutina

Catherine Fulop compartió su rutina diaria a través de un posteo en las redes.

Uno de los secretos fundamentales para tener una salud mental óptima es la implementación de una rutina que ayude a una persona a ordenarse. En este sentido, Catherine Fulop remarcó la importancia de tener una rutina en el día a día para una mejor salud. Además, la venezolana compartió para sus seguidores cada uno de los pasos que da desde que se despierta.

A través de su Instagram, Catherine Fulop reveló el paso a paso de sus días. En este aspecto, la conductora expresó: «¡Mi gente bella! Como saben, aunque ahora estoy de vacaciones, me encanta tener una rutina que me haga feliz. Y bien desde el ejercicio hasta el cuidado de mi piel» comenzó reflexionando la venezolana, quien tiene un saludable estilo de vida.

Finalmente, Catherine Fulop tuvo curiosidad de la rutina que tienen sus seguidores. En este contexto, les consultó: «Así que les dejo un pedacito de mi rutina diaria por la mañana y cuéntenme en comentarios que hacen ustedes para sentirse plenos ¡Los leo!». Por otro lado, los fans de la venezolana no dejaron de admirar la belleza natural que se puede apreciar en su posteo.

Catherine Fulop se puso nostálgica al recordar el «Miss Venezuela 1986»

Recientemente, Catherine Fulop viajó a Aruba donde se reencontró con viejas amistades. En este sentido, gran parte de la vida de la venezolana consistió en el modelaje. Puntualmente, la conductora evocó sus recuerdos del certamen «Miss Venezuela 1986» con gran nostalgia. Además, la madre de Oriana Sabatini tuvo emotivas palabras para sus viejas amistades.

A través de su Instagram, Catherine Fulop le dedicó un profundo mensaje a sus amigas de aquel certamen. En este aspecto, la venezolana expresó: «Ya paso mucho tiempo desde esa noche tan linda. Hoy seguimos caminando juntas más allá de la distancia que nos separa. Porque por dentro sabemos que estamos conectadas y es como que el tiempo no paso y volvemos a ser esas muchachas con todos los sueños por cumplir», aseguró.

Advertisement