Recientemente, Catherine Fulop viajó a Aruba donde se reencontró con viejas amistades. En este sentido, gran parte de la vida de la venezolana consistió en el modelaje. Puntualmente, la conductora evocó sus recuerdos del certamen «Miss Venezuela 1986» con gran nostalgia. Además, la madre de Oriana Sabatini tuvo emotivas palabras para sus viejas amistades.
A través de su Instagram, Catherine Fulop le dedicó un profundo mensaje a sus amigas de aquel certamen. En este aspecto, la venezolana expresó: «Ya paso mucho tiempo desde esa noche tan linda. Hoy seguimos caminando juntas más allá de la distancia que nos separa. Porque por dentro sabemos que estamos conectadas y es como que el tiempo no paso y volvemos a ser esas muchachas con todos los sueños por cumplir», aseguró.
Catherine Fulop agradeció a las personas que hicieron posible su viaje al caribe
Catherine Fulop viajó al caribe junto a Ova Sabatini para disfrutar del clima caribeño junto a sus amigos y familia. En este sentido, la venezolana agradeció a los mismos por su estadía en las increíbles playas de Centroamérica. Además, podemos ver diferentes fotografías de la modelo junto a su esposo y conocidos, todos rodeados y disfrutando en un bar.
A través de su Instagram, Catherine Fulop le dedicó un gran agradecimiento a todos los implicados de que fuera un gran viaje. En este aspecto, la conductora expresó: «Fin de fiesta, ARUBA me regalo unos días hermoso y lo más importante, momentos compartidos con una gran amiga que amo, Delgado Maite. ¡Y también me regalo nuevos amigos!», comenzó diciendo.
Por otro lado, Catherine Fulop hizo énfasis en el lujoso restaurante que la recibió y terminó recomendándolo para sus seguidores. Puntualmente, la modelo expresó: «Si vienes a esta hermosa isla. No puedes dejar de venir a uno de los mejores restaurantes y lo mejor, atendidos por Ricardo y Juli. ¡GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA!», concluyó.