Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop mostró algunos adelantos de su nuevo proyecto audiovisual

Catherine Fulop participará en una sitcom llamada «Protagonistas Miami».

Catherine Fulop
La venezolana tiene una gran relación con el mundo del espectáculo.

Catherine Fulop además de ser conductora y modelo, también tuvo un gran paso por la televisión de ficción. En este sentido, la venezolana anunció que será parte de una nueva sitcom protagonizada por 2 compatriotas. Puntualmente, Luciano D’Alessandro y Gabriel Coronel llevan adelante la serie «Protagonistas Miami». Cabe mencionar que la venezolana tuvo apariciones en «Rebelde Way», «Mundo de Fieras» y otras producciones.

A través de su Instagram, Catherine Fulop confirmó su participación en la sitcom que se estrenará en los próximos meses. En este aspecto, la actriz expresó: «¡Se viiiiiiene «Protagonistas Miami» con Gabriel Coronel y Luciano D’alessandro y la participación de protagonista por el mundo! Mucha merdeee amigos, love», aseguró la conductora.

Por supuesto, los 2 actores venezolanos no tardaron en agradecerle a Catherine Fulop por sus aportes a la serie. En primer lugar, Gabriel Coronel manifestó: «Fue Gigante tenerte ahí con nosotros», mientras que D’alessandro dijo por su parte: «Gracias mi querida Catherine. Qué honor compartir contigo esta aventura llamada Protagonistas Miami», aseguraron en el posteo.

Catherine Fulop habló sobre los beneficios del «Grounding»

Catherine Fulop suele estar muy ligada al mundo fit y del bienestar corporal. En este sentido la venezolana compartió para todos sus seguidores los beneficios del «Grounding». Esta actividad consiste en la práctica de caminar descalzo sobre la tierra para contactarse con la energía de la naturaleza a través de los pies. Más allá de las diversas creencias, este rito tiene cada vez más popularidad entre las personas.

A través de su Instagram, Catherine Fulop mostró todos los beneficios de esta práctica de relajación. En este sentido, la conductora expresó: «La tierra está cargada de electrones. Y al caminar estos son absorbidos por los pies descalzos, teniendo un efecto antioxidante muy potente. Eliminando los radicales libres. También, mejora la calidad del sueño, reduce el dolor muscular y mejora el estado de ánimo. Por otro lado, aumenta el nivel de energía», aseguró en sus stories.

Catherine Fulop