Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop reflexionó sobre la importancia del amor propio

Catherine Fulop
La venezolana tiene una gran relación con el mundo del espectáculo.

Catherine Fulop tiene una vida activa en las redes sociales e incluso cada tanto realiza todo tipo de reflexiones sobre la vida en general. En esta oportunidad, la venezolana efectuó una profunda reflexión sobre el amor propio y la importancia de valorarse tal cual somos. Además, aprovechó para dialogar con sus seguidores a través de los comentarios.

A través de su Instagram, Catherine Fulop le dejó un valioso mensaje a todos sus seguidores. En este aspecto, la conductora expresó: «Soy loca, sí. La mejor manera de vivir es siendo una misma. Sin tratar de agradar a nadie, si le gusta, bien, sino, pues mejor. ¡Se les quiere! Feliz viernes», aseguró en uno de sus últimos posteos, donde se la puede ver de buen humor.

Catherine Fulop compartió para sus seguidores su rutina diaria

Uno de los secretos fundamentales para tener una salud mental óptima es la implementación de una rutina que ayude a una persona a ordenarse. En este sentido, Catherine Fulop remarcó la importancia de tener una rutina en el día a día para una mejor salud. Además, la venezolana compartió para sus seguidores cada uno de los pasos que da desde que se despierta.

A través de su Instagram, Catherine Fulop reveló el paso a paso de sus días. En este aspecto, la conductora expresó: «¡Mi gente bella! Como saben, aunque ahora estoy de vacaciones, me encanta tener una rutina que me haga feliz. Y bien desde el ejercicio hasta el cuidado de mi piel» comenzó reflexionando la venezolana, quien tiene un saludable estilo de vida.

Finalmente, Catherine Fulop tuvo curiosidad de la rutina que tienen sus seguidores. En este contexto, les consultó: «Así que les dejo un pedacito de mi rutina diaria por la mañana y cuéntenme en comentarios que hacen ustedes para sentirse plenos ¡Los leo!». Por otro lado, los fans de la venezolana no dejaron de admirar la belleza natural que se puede apreciar en su posteo.

Advertisement