Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chiche Gelblung renunció a ‘Polémica en el Bar’

El columnista del ciclo decidió dar un paso al costado.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica y Chiche Gelblung

«Polémica en el bar» sigue enfrentando cambios sobre la marcha y ahora se encontró con la renuncia de Chiche Gelblung. Cabe recordar que el ciclo se emitía de lunes a viernes en la franja que ahora ocupa Marcelo Tinelli, entonces decidieron que el programa de debate se emite los fines de semana.

Esta modificación habría alterado la agenda de Chiche Gelblung, quien decidió darse de baja del programa de América TV. Según la información que brindó el productor Gerardo Sofovich de trata de una cuestión meramente horaria: “La renuncia es solo por un tema de horarios».

«No podía ir a las horas en que se graba Polémica porque se me superponía con la tele o con la radio”, aseguró Sofovich. En ese marco, el productor dijo que la relación con el panelista «está perfecta» y no descartó la posibilidad de que regrese a la mesa que ahora conduce Marcela Tinayre: “Chiche siempre tiene las puertas abiertas. Polémica es su casa”.

La competencia

Marcela Tinayre tuvo que adaptarse al cambio de horario y después de la confirmación del regreso de su madre a la televisión supo que competirá directamente con la «mesaza». «Yo voy a competir con Juana y con mamá los sábados a la noche Va a ser horrible, quiero que lo sepan«, expresó la animadora de «Polémica en el Bar».

«Porque es otro canal… Me gustaría que vayan empezando los productores, para salir al aire al unísono. Que la Legrand, la Tinayre y la Viale vamos a copar muchas horas de televisión los fines de semana», indicó famosa con humor sobre la presencia de su familia en la pantalla chica.

Además, la conductora de Polémica en el bar dejó en claro que quiere diferenciarse del producto televisivo de Canal Trece: «Por eso no quiero nada de comer ni eso». Por su parte, Mirtha Legrand encabezará su mesa los sábados a la noche mientras Juana Viale se hará cargo del ciclo los domingos al mediodía.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung
Advertisement