Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con Karina»: Coti Romero reveló qué fue lo que le dijeron sobre El Conejo y la cantante

La actual integrante del Bailando 2023 no se quedó callada después de todo lo que sucedió.

Coti
Coti

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano y actual integrante del Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli en América TV, donde justamente mostraron el video de El Conejo besando a otras chicas en un boliche de Córdoba.

A raíz de esto, la modelo tomó la determinación de terminar con su vínculo amoroso con el joven a quien conoció dentro de la casa más famosa del país. Ahora, le preguntaron al respecto en una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

«Esta vez es muy diferente porque yo la venía sufriendo hace meses, y cuando una persona tiene la esperanza de estar con la otra persona, sigue sufriendo. Ahora es un basta definitivo, ya no quiero estar mal», comenzó diciendo Coti Romero al ser consultada sobre la posibilidad de retomar la relación con Alexis Quiroga.

«¿Te costó creer que era él?», quiso saber el cronista. “Necesitaba pruebas, literal me iba a dormir los fines de semana que no salía, y cuando me levantaba buscaba mensajes para ver si alguien me mandaba algo, o buscaba nombres en titktok o cosas así para saber si me estaba cagando”, aseveró Coti Romero sin tapujos.

«¿Qué pasó cuando te echó la culpa a vos?», indagó el notero. «En su momento me dolió, porque dije ‘dónde está el respeto y el amor que nos teníamos’. Pero cuando él dijo yo volvería conmigo, cuando uno hace las cosas bien se ve… yo con él no volvería, por ejemplo… ahí te das cuenta. La puerta se cerró definitivamente, no hay vuelta atrás», sostuvo.

Fuerte rumor

Fue en ese momento cuando le preguntaron a Coti Romero por el supuesto affaire que el Conejo habría tenido con Karina La Princesita. «Se lo vinculó con Karina ‘La princesita’, sabes algo?», le preguntaron. «Sí, cuando fui a una fiesta, una persona se me acercó y me dijo: ‘mira te voy a decir algo porque te quiero, me caes bien, él es un tipo grande, es vivo, quiero cuidarte y decirte que Alexis estuvo con Karina'», lanzó.

«En ese momento se me rompió el corazón. Pero bueno, yo necesitaba pruebas. Y para mi Dios estuvo esperando el momento, porque me llegó justo y todo junto, imágenes, capturas, chats, todo», concluyó Coti sin guardarse absolutamente nada.

Gran Hermano
Advertisement