Luego de marcar dos goles en la victoria 4-3 del Al-Nassr sobre el Al-Ahli, Cristiano Ronaldo expresó su felicidad y sus ganas de continuar compitiendo más allá de algunas críticas que recibe. El astro portugués suma nueve goles en seis partidos en la Saudi Pro League, y es el segundo máximo goleador del año 2023 con 34 tantos, tan solo por detrás del noruego Erling Haaland con 36.
“Todavía amo el fútbol. Incluso a mi edad, adoro jugar, marcar goles y ganar partidos. Voy a continuar jugando hasta que mis piernas digan ‘Cristiano, se ha acabado. Hasta el momento seguiré jugando y ayudando al equipo’», comentó el Bicho tras la victoria contra un rival directo por los primeros puestos de la liga saudí y agregó: “Todavía tengo mucho. Todavía me gusta el fútbol, marcar goles y ganar. Dicen que estoy acabado, pero sigo demostrando que no es verdad».
Por último, CR7 sentenció: “Fue un gran partido. Jugamos muy bien frente a un gran equipo. Empezamos muy bien, marcamos dos goles y además fue un gran partido para los aficionados. Estamos arriba en la clasificación y eso es lo que estábamos buscando. Tenemos grandes jugadores. La liga es cada vez mejor y la gente saudí se lo merece porque son grandes personas”.
Los números de Cristiano Ronaldo en esta temporada
En la actual temporada, sumando todas las competiciones, el atacante luso registra 15 goles y 5 asistencias en 14 partidos. Cristino fue el goleador del Campeonato de Clubes Árabes (sirvió para campeonar) y ahora lidera la tabla de artilleros de la Saudí Pro League (disputó seis encuentros y anotó nueve tantos).
Sus goles vs. Al-Ahli
Cristiano abrió el partido a los cuatro minutos tras una asistencia de Sadio Mane y un potente remate que se le dificultó al arquero Edouard Mendy por una nube de humo provocada por los hinchas locales que invadía todo el área y le tapó la visión al guardameta rival. A los 52, aceleró hasta la medialuna del área, amagó, engancho y clavó, un zurdazo, pegado al segundo palo para el 4-2.