Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TECNO

Cuál es el mejor convertidor de videos disponible en la web

Esta herramienta de última generación llega a optimizar el tamaño archivos gracias a la función de comprimir, además de ofrecer la posibilidad de capturar el contenido en línea con los descargadores.

En nuestros días, millones de personas en el mundo visualizan contenidos audiovisuales como los vídeos para informarse, educarse o entretenerse todos los días. Es por ello que se considera a los videos como el formato ideal para comunicar y compartir ideas, recuerdos e informaciones con muchos usuarios al mismo tiempo.

Sin embargo, en algunas ocasiones, para poder reproducir un clip es necesario utilizar un convertidor de videos, es decir, una herramienta de última generación que optimiza el tamaño del archivo gracias a la función de comprimir archivos además de ofrecer la posibilidad de capturar el contenido en línea con los descargadores. De la gran variedad de convertidores que se encuentran disponible en la web, una de las mejores es Wondershare UniConverter, un software potente creado para mejorar la calidad del material educativo, potenciar la creación de contenido online, producir clip de videojuegos o simplemente para ampliar las capacidades creativas.

Si lo que te interesó lo dicho anteriormente, entonces estás en el lugar correcto porque en a continuación, se detalla todo lo que tienes que saber sobre Wondershare UniConverter y por qué es la mejor opción de compresor y descargador que puedes tener a un clic.

Quién es Wondershare

Wondershare es conocido en el sector como una de las compañías de desarrollo tecnológico más innovadoras del momento. Wondershare Technology Inc. fue creada por Tobee Wu, fundador y actual director ejecutivo, quien quería compartir los momentos más lindos del día para tenerlos a portada de clic. A partir de este sueño, Wu ha buscado día tras días ofrecer las mejores soluciones tecnológicas que puedan ayudar a la actual y futuras generaciones a comunicar y entretenerse.

Es por eso que, con arduo trabajo, en poco tiempo Wondershare ha logrado convertirse y posicionarse como el mejor proveedor de software líder en el campo de la tecnología y de la creatividad, enfocándose en una visión global como principal punto de partida.

Hoy en día, con más de 1200 empleados en 6 oficinas en todo el mundo, Wondershare desarrolla y ofrece a los usuarios de todo el mundo programas poderosos de todo tipo. Uno de sus softwares más conocido es Filmora, el editor de vídeo más completo disponible en el mercado, y PDFelement, un programa con una caja de funcionalidades completa que permiten modificar los archivos PDF aprovechándose de las ventajas ofrecidas por la inteligencia artificial.

Como si esto no fuera suficiente, Wondershare ha decidido también brindar a las personas la posibilidad de proteger su vida digital. Es por ello que el equipo de expertos de Wondershare ha creado Dr.Fone, un software de última generación capaz de recuperar datos perdidos, transferir informaciones entre dispositivos electrónicos y desbloquear teléfonos móviles en cuestión de minutos.
Su software estrella es UniConverter, una herramienta sumamente poderosa que ha llegado a nuestras vidas para redefinir los procesos de conversión de videos facilitándonos la tarea.

Qué es Wondershare UniConverter

Entre los programas más apreciados de Wondershare está UniConverter, un convertidor de videos muy útil desarrollado para brindar a los usuarios la posibilidad de convertir y comprimir archivos audiovisuales en un abrir y cerrar de ojos sin tener que tener conocimiento previo.

Resultado del trabajo incesante de 17 años, Uniconverter es el líder del sector tecnológico de los convertidores de videos por la gran cantidad de ventaja que ofrece. No sólo es un software ligero y muy simple de instalar, es también una herramienta capaz de procesar archivos en 4k y 8k que lleva a cabo su trabajo de manera rápida, garantizando siempre elevados niveles de calidad.

Disponible en más de 150 países y contando, hoy en día, son más de 100 millones de usuarios que decidieron apostar en Uniconverter por su velocidad ultrarápida generada por la aceleración total del hardware AV1. Esta tecnología de última generación permite optimizar y mejorar al máximo el rendimiento de los diferentes sistemas operativos para que tú no debas preocuparte de nada.

Como si esto no fuera suficiente, el programa estrella de Wondershare puede soportar múltiples formatos multimedia, más de 1000 formatos diferentes, entre los cuales MP4, MOV y MP3. Asimismo, para satisfacer las necesidades de los usuarios, el programa permite la salida de video en los canales alfa, MP4 y WEBM.

Muchas personas que tuvieron la oportunidad de probar este programa, resalta su amplia compatibilidad con los diferentes sistemas operativos, lo que garantiza la posibilidad de compartir archivos entre los dispositivos electrónicos en tiempos récords.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero esto no termina aquí porque lo más importante que tienes que saber sobre Uniconverter es la gran cantidad de funciones que se encuentran integradas en el software. Entre las herramientas más populares encontramos el convertidor de video, el compresor, el editor, el grabador, el quemador y el reproductor. El más destacado es su compresor de video, que es capaz de comprimir archivos de manera eficiente hasta un 90% los archivos audiovisuales sin perder la calidad del video y del audio. Lo que ha dejado a muchos sin palabras es la capacidad de este programa de comprimir hasta 10 videos al mismo tiempo, logrando llevar a cabo la tarea inclusive con los clips en 4K y en 8K.

Una vez comprimido el video, con Uniconverter lo podrás modificar, integrando fusiones, cortando, cortando, agregando, añadiendo marcas de agua y aplicando efectos. En caso de necesitarlo, podrás inclusive usar la herramienta de grabación de vídeo para crear desde cero tu clip y utilizar los miles de plantillas de DVD que te ayudarán con la grabación.

¿Te estás preguntando por qué deberías considerar utilizar UniConverter? Con este programa innovador, único en su género, podrás crear videos destacados mientras estás jugando, potenciar tus creaciones en el campo del marketing digital, mejorar tus materiales educativos para captar la atención de tus estudiantes y ampliar tu imaginación creativa cautivando a tu audiencia desde el minuto cero.

¿Cuáles son los cambios en Wondershare UniConverter 15?

Wondershare Uniconverter está siempre en constante cambio. Su equipo de desarrollo realiza actualizaciones para poder ofrecer lo mejor de lo mejor a los usuarios, garantizando la posibilidad de convertir, comprimir y editar los vídeos con un clic.

Soporte para 1000+ formatos de medios

La última versión del programa, Uniconverter 15.0, actualizado el 17 de julio del 2023, se enfoca en mejorar aún más la experiencia de modificación de los contenidos audiovisuales para que todas las funciones estén al alcance de todos. Esto ha permitido ampliar aún más compatibilidad con los diferentes formatos, brindando un soporte óptimo desde el punto de vista de los codificadores AV1/VP9/VP8.

Conversión de Archivos Ultrarrápida

Asimismo, Wondershare ha seguido trabajando logrando acelerar aún más el proceso de GPU de hardware con AMD, NVIDIA, INTEL y mucho más para que se reduzcan los tiempos de conversión, compresión y exportación de los videos
De hecho, Wondershare Uniconverter es el único proveedor de aceleración de los procesos completo AV1 GPU disponible en el mercado, por lo que podemos decir que se trata de un programa pionero sumamente innovador.

Conversión sin pérdidas de alta definición para videos 4K/8K/HDR

Sin contar que, con la última actualización, UniConverter brinda la posibilidad de convertir contenidos audiovisuales en 4K y 8K/HDR sin que se pierda durante el proceso la calidad de los clips para obtener los mejores resultados profesionales. Su tecnología avanzada permite minimizar la pérdida de información, mejorando al mismo tiempo la precisión de la conversión con el objetivo que no se pueda distinguir del archivo original.

Uniconverter ofrece la posibilidad de personalizar las configuraciones con su menú de ajuste en donde se puede modificar la velocidad, la resolución, las tasas de bits y mucho más.

Conclusión

Wondershare Uniconverter, en poco tiempo, ha logrado convertirse en el aliado número 1 de los creadores de contenidos, profesionales y usuarios principiantes para convertir, comprimir y editar videos de calidad con un clic. Sus 17 años de innovaciones constantes han permitido que este programa sea usado, hoy en día, en más de 150 países.

La popularidad que ha alcanzado el programa es visible para todos, ya que cuenta con más de 100 millones de descargas y 100 millones de usuarios activos en el mundo. Todo esto se debe a su caja de herramientas que integra a la IA para convertir, comprimir y editar archivos en tiempos récords

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement