Durante la victoria de Inter Miami ante Toronto en el día de ayer, Lionel Messi encendió la alarma en el equipo de Tata Martino. Por un lado es cierto que el futbolista argentino tuvo que salir a los 36 minutos del primer tiempo por una lesión muscular. Pese a que todavía no hay un diagnóstico está situación volvió a repetirse tras 5 años.
La última vez que Lionel Messi tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo fue en el mes de octubre del año 2018. En ese partido disputado con la camiseta de Barcelona ante Sevilla en condición de local, el jugador argentino tuvo que salir del campo de juego. En aquel partido había sufrido un choque con su compatriota Franco Vázquez.
A raíz de esto, la preocupación por Lionel Messi también se suma en la Selección Argentina. De hecho es cierto que en 21 días deberá jugar nuevamente por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque es cierto que en las últimas semanas solamente pudo jugar los 36 minutos del encuentro que disputó ayer Inter Miami.
¿Cuándo se conocerá el diagnóstico de Lionel Messi?
Las próximas horas serán fundamentales para poder conocer la situación de Lionel Messi. De hecho es cierto que en las próximas horas se hará un estudio para determinar cual es el problema muscular que viene arrastrando desde hace algunas semanas. Por otra parte es cierto que empezó a generar preocupación dado que no es habitual.
Teniendo en cuenta el contexto de los partidos que se vienen en el calendario de Messi seguramente empezará a elegir que partidos podrá disputar con la Selección Argentina e Inter Miami. De hecho, será una de las grandes dudas que tiene Tata Martino para el próximo partido que debe jugar que será el clásico del estado de Florida ante Orlando City.