Salió con los tapones de punta y le pidió a sus seguidores que reflexionen al respecto. Y es que en las últimas horas, Dani La Chepi mostró en sus redes sociales el cambio de look que se hizo su pequeña hija Isabella. Sin embargo, ahora, se volcó nuevamente en su cuenta de Instagram para revelar el repudiable comentario que recibió la nena por parte de una persona de su entorno.
«Los niños/as siempre deben ser estimulados de manera positiva, cariñosa y respetuosa. Mírenlo hasta el final, porque no se trata solo de las redes. Estamos acostumbrados a recibir en las redes sociales críticas y no constructivas, sino comentarios demasiado agresivos. No importa la cantidad de seguidores que tengas, los recibimos», dijo.
«Y no no solo a los chicos o adolescentes les hace muchísimo daño, sino que a los adultos también. Los haters, como se les dicen ahora, son personas que están en el baño, desechando sus heces, entran a tu perfil, dicen algo realmente negativo, agresivo, y de ahí van a otro perfil y hacen exactamente lo mismo”, afirmó Dani La Chepi.
Lo sucedido
“A mí me costó mucho tiempo y mucha terapia entenderlo, y lo tengo controlado”, aseveró la exconductora de El Juego de la Oca, quien inmediatamente dio detalles de lo ocurrido con la pequeña. «Ayer Isa se cortó el pelo y cuando volvió a casa llamó a una persona de mi círculo íntimo», reveló en torno al cambio de look.
«Le muestra el cambio muy feliz y esta persona, adulta, le dice. ¿Por qué te cortaste el pelo? No me gusta el pelo corto, te hace la cara más redonda, me gusta muchísimo más largo», sostuvo Dani La Chepi, quien mostró una foto de su hija muy triste por el comentario que le habían hecho al respecto de su corte de pelo.
«Esos comentarios no solo lastiman a la otra persona, sino que además quedan encarnados para toda la vida. Cuando yo era chica me decían ‘qué flaca estás’, ‘parecés un tero’, ‘engordá’, y cuando lograba engordar me decían, mmm, estás como más gorda, ¿no? Te llenaste de celulitis. En fin, lo que quiero decir es que revisemos bien lo que les vamos a decir, especialmente a nuestros niños, porque cuando sos grande es muy difícil desencarnarte ese comentario y muchas veces no lo superamos”, finalizó.