Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“El Rey”: el abrazo entre Messi y Garnacho y su mensaje en Instagram

El delantero del Manchester United no sumó minutos ante Ecuador.

La Selección Argentina derrotó a Ecuador por 1 a 0 con un tanto de Lionel Messi. El capitán de la Albiceleste anotó un golazo de tiro libre y en los festejos el primero en abrazarlo fue Alejandro Garnacho, quien integró el banco de suplentes y no ingresó. Concretada la victoria, compartió el siguiente mensaje en Instagram para el “10”: “El Rey”.

Garnacho todavía necesita sumar minutos en un partido para quedar “atado” a la Albiceleste. Aunque el español nacionalizado argentino ya compartió en varias ocasiones que quiere representar a Argentina. No debería descartase que Scaloni le haga sumar minutos el martes 12 contra Bolivia.

¿Messi viajará a La Paz?

Messi fue reemplazo a los 87 minutos ante Ecuador. En principio solo fue por cansancio. Pero algunos rumores compartieron que quizás terminó con una pequeña lesión. Siendo así, hoy el hoy el periodista Gastón Edul reveló la siguiente información a través de Twitter: “La Selección Argentina se entrenó esta mañana. Leo Messi está bien. Solo tiene cansancio acumulado por la cantidad de partidos jugados en las últimas semanas (1 partido cada 4 días)”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “En las próximas horas van a decidir si el capitán de la Selección viaja a Bolivia o no. Todavía no hay equipo, hoy fue el primer entrenamiento después de la victoria de ayer. Pero va a haber cambios, Scaloni no va a repetir el mismo equipo que le ganó a Ecuador”.

Otros dos jugadores en duda

A partir de lo antes compartido, Messi tiene grandes chances de viajar a La Paz. Pero en caso de que no sea así, hay otros dos futbolistas con posibilidades de ser desafectados. Ellos son Lisandro Martínez y Cuti Romero. Ambos no estarian al 100%. El defensor del Tottenham fue ovacionado por los hinchas en el Más Monumental y expresó estas palabras tras la victoria: “Uno trata de aprovechar las oportunidades que le da el técnico. Confían mucho en mí y trato de devolverle la confianza dentro de la cancha. Muchas gracias a la gente por la ovación”.

Advertisement