Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniela de ‘Gran Hermano’ compartió la fecha en la que nacerán sus gemelos

La joven que se volvió famosa en el certamen contó detalles de su experiencia única.

Daniela y Thiago están por convertirse en padres a meses de su salida de unos de los realities más famosos de la televisión. De hecho, la exparticipante «Gran Hermano» estuvo hablando de su nueva vida en el programa de Vero Lozano Telefe y reveló la fecha en la que nacerán sus gemelos.

En primer lugar, la exintegrante de “Gran Hermano” reveló que aún no sabe el sexo de sus bebés por decisió propia: «La última vez que fuimos al obstetra, que fue el sábado, me dijeron que se ve perfectamente el sexo, el género. Por dentro decía que sí, pero le dije que no. Me lo anotó en un sobre, que me lo voy a llevar. Tengo el sobre, está en mi casa y todavía no lo abrí».

«Vamos a hacer una super mega fiesta, con fuegos artificiales, colores… Si es celeste obviamente es nene, si es rosa van a ser nenas. La vamos a hacer durante este mes porque tengo la panza…», dijo sobre los planes que tiene para dar a conocer la noticia.

Además, Daniela de “Gran Hermano” reconoció que se trata de un embarazo que implica muchos cambios: «Como tengo un embarazo múltiple es como que estoy avanzada. Mi embarazo es de 17 semanas, tengo síntomas de gente que tiene de 25 a 27 semanas”.

“Siento dolores en la caderas, los músculos. De repente estoy subiendo una escalera y me tiró algo», remarcó la joven. Frente a Vero Lozano, Celis habló de su presentimiento: «Yo sueño con dos nenas y Thiago con dos nenes. Dicen que salen dependiendo lo que sueñan los padres, pero nosotros no coincidimos en los sueños, todavía”. Y agregó: “Con Thiago estamos proyectando un montón, la casa, la fiesta, el cuarto de los bebés, nombres».

La reflexión de Daniela

«Mi vida cambió de un año para otro, tanto en la exposición que nos dio Gran Hermano, en lo económico también y ahora en la maternidad. No me deja de sorprender este año. La fecha que me dieron es el 27 de febrero, pero me dijeron que no van a llegar a las 40 semanas. Tendré una cesárea programada para principios de febrero o fines de enero», develó y concluyó.

Advertisement