La relación entre Daniela y Thiago empezó dentro de la casa de “Gran Hermano” y sufrió varios altibajos a lo largo de los meses. No obstante, la historia empezó un nuevo capítulo inesperado cuando “Pestañela” confirmó que está esperando mellizos junto al joven.
En “Intrusos” le preguntaron si están juntos más allá de acompañarse como padres y Daniela Celis aseguró que están más unidos que nunca. “El tema del embarazo cambió nuestra relación totalmente”, explicó la famosa dando a entender que dejaron atrás el malestar.
Por otro lado, la exconrusante de “Gran Hermano” contó que están haciendo todo lo posible para llevarse de la mejor manera: “Entendimos que somos más pareja, que vamos a ser padres. Nos vamos a tener que acompañar toda la vida. Así elegimos tener una relación mucho más unida.
«De hecho ahora estamos en la casa de mi hermana viviendo porque estamos esperando que nos entreguen la casa nueva Alquilamos una casa nueva para los dos. Una casa grande con patio ya que vamos a ser cuatro», comentó Celis sobre sus planes familiares con Thiago.
La incertidumbre de Daniela
En los últimos días, la exparticipante de “Gran Hermano” no pudo acceder a su Instagram después de publicar algunas fotos de su embarazo. Sobre ese tema, la modelo indicó: “Me dijeron que va a seguir desactivada, que tenga paciencia”.
“Creo que todo pasa por algo, capaz que sucedió para que me conecte más con la panza… con el ahora. Veo como el lado bueno, es una fuente de trabajo para mí más en este momento que voy a ser madre y de dos. Tengo que laburar, hay que levantar la pala. que también depende de nuestra relación la crianza de los bebés”, reflexionó en América TV.
Sobre la fecha de nacimiento de sus hijos, la exhermanita anticipó: «Me dieron 27 de febrero con 40 semanas, ya me dijeron que no vamos a llegar a las 40 semanas, va a ser con cesárea programa. Seguramente nazcan prematuros ya que son dos, así que cuidando mucho, puede ser que nazcan principios de febrero o fines de enero. Así que hasta lo que la mamá aguante».