Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Definido: la decisión de Racing con Fernando Gago tras quedar eliminado en Copa Libertadores

La Academia quedó eliminada ante Boca en el Cilindro.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de Racing tras la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores 2023 ante Boca. El conjunto de Gago cayó por penales y ahora competirá en lo que resta del año en la Copa Argentina y Copa de la Liga. Dicho esto, hoy se reveló una sorprendente decisión que tomó la Academia con su entrenador.

El periodista Leonardo Paradizo reveló la siguiente información: “Hubo una larga reunión entre todo el CT de Gago después dela eliminación ante Boca. No estuvieron los jugadores, ni siquiera los referentes. En esa reunión hubo autocritica y se habló del futuro inmediato y lejano. Aclaro algo importante, nunca se les cruzó por la cabeza interrumpir este proyecto ante la eliminación en la Libertadores. No está en duda su continuidad”.

Además agregó lo siguiente: “Hay un respaldo absoluto por parte de la dirigencia de Racing, por parte de Blanco y el Mago Capria. No solo quiere que cumpla su contrato sino que además la intención del Presidente de Racing es reunirse pronto con Gago y ofrecerle una extensión hasta diciembre del 2024, que es justamente cuando termina su mandato en Racing”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Blanco quiere que mientras él sea Presidente, Gago sea el DT de Racing. La oferta se la va a hacer posiblemente antes del partido de Huracán. Ni siquiera depende de la obtención de un título. Si queda afuera en la Copa Argentina no pasa nada. Salvo que Gago decida tomar una decisión unilateral e irse. Pero Confirmo que Blanco lo quiere hasta diciembre del próximo año”.

La agenda de Racing

Tras la caída ante Boca, el próximo partido de Racing tendrá lugar el domingo 3. Por la 3° fecha de la Copa de la Liga, la Academia enfrentará a Estudiantes a partir de las 20.30 hrs en el Cilindro de Avellaneda. Mientras que el sábado 9 se verá las caras con Huracán en Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina.

Advertisement