Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Dejar de vivir de Perón, Evita, Néstor y Cristina»: diputada oficialista critica al Frente de Todos

«Sin dudas hay nuevos desafíos. Como generación, nos tenemos que hacer cargo de las nuevas demandas», sostuvo Paula Penacca.

La diputada nacional de La Cámpora, Paula Penacca, aseguró que al Frente de Todos le faltó «tener iniciativa para acompañar las nuevas formas de trabajo». La dirigente porteña se refirió a los dichos del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien pidió en un acto «componer una canción nueva» y dejar «de vivir de Perón, Evita, Néstor y Cristina».

«Sin dudas hay nuevos desafíos. Como generación, nos tenemos que hacer cargo de las nuevas demandas», sostuvo. En declaraciones radiales, replicadas por NA, Penacca reconoció que la gestión del partido en el Gobierno nacional terminará con una deuda en ese aspecto: «Tener iniciativa para proponer normativa, programas que acompañen esas nuevas formas de trabajo es algo de lo que nos faltó en estos tres años».

«En Rappi o Uber hay una vulneración de los derechos de los trabajadores y empresas multinacionales que se llenan los bolsillos en función de los pibes que salen a pedalear sin derechos y los quieren convencer de que son libres», advirtió la legisladora oficialista.

E insistió: «Tenemos que poder asumir esos nuevos desafíos como generación, pudiendo tener iniciativa para abordar esos temas que son parte de la realidad, aunque hay otros que los usan para invitarlos a sueños que se van a convertir en pesadillas».

Gobierno en CABA

«Tenemos muchas expectativas después de 16 años de gobiernos de Mauricio Macri y de Horacio Rodríguez Larreta y de un montón de problemas no resueltos, creemos que la ciudadanía porteña se va a volcar a una trasformación», expresó convencida la dirigente de la Cámpora y que en octubre va por la reválida de su banca. «No es una opción alternativa, no van a hacer nada distinto, son parte de lo mismo», agregó.

Advertisement