Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco debutó en La Peña de Morfi: «Estar a la altura»

El conductor habló de sus deseos para la nueva etapa que acaba de comenzar.

Sin dudas, se trata de un nuevo camino para Diego Leuco en la televisión. Tras renunciar al noticiero de Canal Trece, el comunicador retomó sus labores en la pantalla chica en «La peña de Morfi» con un perfil mucho más distendido y hasta entró bailando y cantando al estudio de Telefe.

Con motivo de los procedimientos médicos que Georgina Barbarossa tuvo que realizarse, la conductora se tomará una semanas fuera del ciclo dominical. De hecho, Diego Leuco se encargó de mandarle un saludo: «Un beso a Georgi, que me escribió un mensajito hoy temprano, me dijo que iba a estar mirando, un beso gigante».

Por otro lado, el flamante compañero de Jésica Cirio expresó su deseo desempeñarse bien en el rol: «Buenos días para todos, bienvenidos a este programa; el programa de la comida, de la música… estoy muy contento de estar acá. Esperamos estar a la altura, ustedes me guiarán. Hoy tenemos un programa espectacular».

La reflexión de Diego Leuco

La muerte de Silvina Luna fue el tema de la semana y trajo todo tipo de reacciones en el mundo del espectáculo. En un momento de la emisión de «La peña de morfi», el conductor se refirió al lamentable fallecimiento de la artista: «Silvina murió muy joven después de estar casi 80 días internada y de haber atravesado un proceso super difícil y doloroso para su vida».

«Se hizo un tratamiento estético que terminó muy mal y me parece que está bueno recordar que Silvina murió luchando por su vida, pero sobre todo murió luchando por una sociedad en la que nos juzguemos menos entre nosotros, en la que seamos más buenos y compasivos, que no opinemos tanto de los demás», añadió Diego Leuco.

A modo de cierre, el flamante integrante de Telefe manifestó: «Nunca sabemos qué le está pasando al otro del otro lado, cuando creemos que nuestra opinión es tan importante y la decimos sin medir ninguna consecuencia. Queremos que Silvina descanse en paz y que haya justicia».

Advertisement