Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco habló sobre la posibilidad de casarse: “Soy el Grinch del casamiento”

Diego Leuco
La querida pareja de Sofía y Diego Leuco.

Muy enamorado de la periodista deportiva Sofía Martínez, Diego Leuco se prestó para una nota con Mañanísima y habló de todo. El periodista, que hace unas semanas se categorizó cómo una persona no celosa, habló sobre las posibilidades de casarse con su pareja. “Yo soy medio anticasamiento. No soy muy fan. De hecho, un poco el chiste en el programa era ese”, comenzó explicando.

Además, Diego Leuco fue contundente con sus definiciones y señaló: “Yo soy como el Grinch del casamiento. No soy muy fan de los casamientos, sinceramente”, aclaró el periodista. Luego, agregó: “No es algo a lo que yo aspire o que lo desee y las veces que lo hemos hablado, hemos hablado en esos términos. No siento que sea algo tampoco que por ahí a ella le quita el sueño”.

Confirmando que convive con su pareja hace algunos meses, Diego Leuco se explayó: “Las convivencias más sanas se van dando. Pasábamos mucho tiempo acá en casa, en Núñez, porque ella trabajaba acá en Palermo a la mañana y se quedaba. Pasábamos la noche acá juntos y queríamos estar juntos y compartir y en un momento se fue dando hasta que un día dijimos ‘bueno, ya está, venite acá’ y empezamos a convivir”, relató el periodista.

La broma de Leuco sobre el cabello de Milei

En Antes que Nadie, ciclo que conduce Diego Leuco, se propusieron revelar las celebridades que les gustaban en su juventud y allí el periodista explicó que, en su adolescencia, uno de sus amores platónicos era Hanna Montana, personaje protagonizado por la cantante Miley Cyrus. Esto explicando que a él no le atraía la actriz, sino el personaje con la peluca rubia.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, Diego Leuco fue interrumpido por Yoyi Francella, quien agregó: “Eras grande y te gustaba la de peluca». Este comentario disparó una ocurrencia en el periodista, quien rápidamente señaló la peluca de Miley Cyrus con el cabello de Javier Milei. Entonces Leuco bromeó: «El peluca no es Miley, es Milei».

Diego Leuco
Advertisement