Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco reveló una estafa que vivió en Dubai: “Me puse a llorar”

En Antes que nadie, Diego Leuco se muestra en un perfil muy relajado y se anima a contar anécdotas de su vida privada. En este caso, el periodista reveló cómo, durante su viaje a Dubai en el Mundial, lo estafaron y terminó pagando mil dólares al alquilar un auto. Según detalló, le cobraron por daños en el automóvil que él no provocó y terminó llorando en el lugar.

Tras explicar que le retuvieron el pasaporte para alquilar una Ferrari, Diego Leuco contó que cuando la devolvió le remarcaron un rayón. “Dos mil dólares me decía. En un momento de enojo, le dije que no y le pegué a la mesa, y se rompió un pedacito. Me dijo que iba a llamar a la Policía y yo me puse a llorar ahí. Le dije: ‘Es mucho dinero en mi país’. Pero el llanto no le generó nada”, señaló. Sin embargo, el periodista detalló que terminó acordando pagar mil dólares por lo sucedido.

Leuco habló sobre el éxito de su novia

Diego Leuco vive un momento de mucha estabilidad, tanto es su vida profesional como en la personal. Conduciendo Antes que nadie en el stream de LUZU TV y ahora como conductor de La peña de Morfi, el periodista se consolida como uno de los conductores más requeridos de su generación. En lo sentimental, su pareja con Sofía Martínez se vive a pleno y sobre esto habló.

En una entrevista con MañanísimaDiego Leuco adelantó que no busca casarse y fue contundente: “Yo soy como el Grinch del casamiento. No soy muy fan de los casamientos, sinceramente”, aclaró el periodista. Sin embargo, también relató que hace unos meses decidieron convivir y esto los unió aún más. Además, el periodista se animó a hablar sobre una supuesta competencia profesional con su novia.

“A ella le va mejor que a mí y no me da vergüenza, al revés. Me encanta, me parece espectacular que por ahí cotizamos para hacer algo juntos con alguna marca y ella cotiza más alto que yo. Es super sano”, celebró Diego Leuco. Luego, agregó: “A los dos nos va muy bien en el laburo, nos gusta mucho y compartimos los gastos. No tenemos ningún problema”, explicó el periodista.

Diego Leuco