Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Diego Santilli liquidó a Massa: «Es un kirchnerista más»

Diego Santilli se encolumnó en la candidatura de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti. Además acusó a Massa de ser «un kirchnerista más».

Diego Santilli se encolumnó en la candidatura de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti. El exprecandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires manifestó que los postulantes de Juntos por el Cambio son los únicos que pueden darle respuesta a las necesidades que tiene la sociedad. Al mismo tiempo tildó a Sergio Massa de kirchnerista.

El diputado nacional dio su visión sobre las medidas de Sergio Massa y lo vinculó estrechamente con Cristina Kirchner: «Tratan de decir que son distintos. Son un mismo Gobierno. Es un kirchnerista más porque le echó la culpa al Fondo Monetario y ahora a los comerciantes porque si no usan la tarjeta de crédito no le dan los 18 mil pesos«, opinó en LN+.

El exvicejefe de Gobierno porteño aseguró que la coalición que compone es la única que tiene una propuesta que se puede ejecutar: «La sociedad quiere un cambio serio, de fondo. La gente no quiere más parches. Tiene que decidir entre la irresponsabilidad la inflación, plan platita. Y se piensa a dar cuenta que del otro lado hay magia«, enfatizó.

Puso a la candidata opositora como referente del cambio que precisa la Argentina: «En el medio, Patricia Bullrich con equipo, cuadros, con certidumbre, con definiciones, con un equipo enorme. Esto se hace recorriendo, casa por casa«, verbalizó mostrando su inquebrantable apoyo a la exministra de Seguridad.

Diego Santilli reconoció que deben hacer un trabajo con fuertes recorridos para convencer a la sociedad que es posible una presidencia de Juntos por el Cambio: «Todos tenemos que buscar a cada uno de los que no fueron a votar. Hay que decirles que se puede al que se siente con bronca, con dolor, que no llega a fin de mes y tiene problemas», sentenció.

Advertisement