Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

El análisis de Fernando Gago tras el empate de Racing en el Nuevo Gasómetro

La Academia igualó ante San Lorenzo por 1 a 1.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

San Lorenzo y Racing empataron por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El encuentro correspondió a la 4° fecha de la Copa de la Liga 2023. Los goles los convirtieron Federico Girotti y Leonardo Sigali. Como dato extra, Rafa Pérez se fue expulsado en el conjunto de Insúa. Concretada la igualdad, Fernando Gago compartió estas palabras: “Generamos muchas situaciones en el segundo tiempo, sobre todo con un jugador más. Es difícil entrarle a un equipo que se posiciona muy bajo. Tuvimos 3 o 4 posibilidades en las que llegamos muy bien y no pudimos concretar”.

Con el empate Racing alcanzó la 2° posición del Grupo B con 8 unidades, producto de dos victorias y dos empates. Además Gago agregó lo siguiente: “El compromiso de los jugadores con el club es muy grande. Quieren y necesitan estar en el club, se ve en la manera en que juegan y entrenan”.

Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Todavía no terminó el año, no sabemos qué va a pasar, este equipo va a tratar de ganar la Copa de la Liga. Hay muchos equipos que quieren hacerlo. El primer objetivo es sumar todos los puntos posibles y clasificar a la fase final”. El próximo partido de Racing tendrá lugar el miércoles 20 a partir de las 21.00 hrs. Por la 5° fecha de la Copa de la Liga, el conjunto de Gago enfrentará a Newell’s en el Cilindro de Avellaneda.

El análisis de Rubén Darío Insúa

Por el lado de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa hizo referencia a la expulsión de Rafa Pérez: “Por lo que me dijeron mis colaboradores, Pérez estuvo bien expulsado. Yo no alcancé a ver. El equipo tuvo orden colectivo y en algunas jugadas nos faltó tener mayor precisión”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Con 10 jugadores el equipo mantuvo el orden colectivo y mostró competitividad. Maroni y Barrios se cansaron. Girotti salió porque entró Insaurralde y tuvimos que modificar la distribución en la cancha”. Ahora el Ciclón enfrentará a Estudiantes el miércoles 20 en condición de visitante.

Advertisement