Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El comentario de Beto Casella que pone en duda su buena relación con El 9

Beto Casella
Beto Casella

Desde que inició el año, la relación entre Beto Casella y Canal 9 atravesó todo tipo de momentos. El canal tenía unas deudas con trabajadores de los equipos técnicos y esto generó el malestar del conductor de Bendita, que incluso llegó a deslizar la posibilidad de bajarse de ese barco e iniciar una nueva etapa en otro canal de la competencia. Pasado el tiempo, un comentario volvió a poner en escena esa relación.

En medio del aire de Bendita, Beto Casella y sus panelistas hablaron sobre la ausencia de Edith Hermida y allí fue que el conductor decidió hacer un comentario que llamó la atención de propios y ajenos. «A mí me dijo ‘la verdad qué para venir a Bendita, me voy al teatro que gano más'», expresó el presentador, con su característico humor y sarcasmo.

A pesar de que hace un tiempo el propio Beto Casella aclaró que la situación con la gerencia del canal había mejorado y que continuará en la emisora junto a su clásico programa, estas expresiones hicieron ruido. «Más que acá (en referencia a ‘Bendita’) gana cualquiera», agregó el conductor, ante las risas cómplices de sus compañeros de panel.

Beto disparó contra los participantes de GH

Los casos de CotiMaxi y Holder pusieron en la mira a Gran Hermano y cómo afecta el post reality a sus participantes. Por esto, en Bendita hablaron sobre el tema y Beto Casella fue contundente en su opinión: “Hace veinte años que estamos viendo como cuando salís de esa casa quedás en un limbo, según el cual sos famoso, te piden selfies, firmás autógrafos, pero al mismo tiempo por ahí no tenés platita, ni laburo, sos un desocupado”, arrancó diciendo.

Luego, Beto Casella reflexionó: “Genera una mezcla de decepción, frustración y confusión, que debe ser difícil de sobrellevar”. En ese sentido, el conductor fue tajante: “Yo no tengo una mirada crítica, como de ¿para qué se meten ahí? Hay que entenderlos, son pibes que por ahí todavía están pensando su vida y su futuro. Pero tampoco esta cosa de que la tele es una picadora de carne, los usa y los tira. La TV nunca fue un centro de rehabilitación”, sentenció.

Beto Casella