Maxi de «Gran Hermano» viene de vivir un momento delicado en lo relacionado a su salud mental. En medio de la preocupación después de la internación del cordobés, El «Conejo«, quien se hizo amigo del hombre durante su estancia en el reality de Telefe, dio una actualización sobre el estado de su colega.
«Estamos tratando de poner la mejor cara para él, que es el que más la está necesitando. Lo notaba muy triste, bajón, esos golpes anímicos de la nada, pero nunca se me cruzó en mi cabeza que podía tomar esa decisión», expresó el exmiembro de «Gran Hermano» sobre lo que atraviesa su compañero.
Además, Alexis Quiroga (El Cone) relató cómo fueron los días previos al momento en el que Maxi Guidici atentó contra su vida. «Había chocado el auto, se sentía triste, estaba cada vez peor con Juli… Entonces le dije que se viniera conmigo para el teatro que tenía ensayo», señaló.
Y detalló el momento de preocupación que atravesó: «Cuando salí tenía llamadas perdidas de su familia y de Juli». Además, el exconcursante de «Gran Hermano» dijo que la situación del cordobés con su exnovia también lo afectó: «El comentario de Juli fue como la gota que rebalsó el vaso».
«Él estaba mal hasta en su relación con su novia. Ahora está en tratamiento, está con psicólogo y psiquiatra», aseguró Quiroga sobre el tratamiento de Maxi. «Los consejos de este lado es que esté bien en su salud mental. Él cree que su cura puede ser el trabajo«, dijo sobre el incentivo que busca el cordobés.
El impacto de «Gran Hermano»
«Es muy fuerte Gran Hermano, estos son pasos impensados de fama de un día para el otro, Justo el domingo vino a mi programa y contaba esta situación de que estaba muy ilusionado, incluso después le mandé un mensaje a Juliana y ahí él me dijo ‘ojalá que se me de lo del Bailando'», expresó Pampito sobre lo que se vive tras el certamen.