Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le falta el respeto»: Martina de Gran Hermano contundente al hablar de Coti y El Conejo

La polémica exparticipaante no se quedó callada y se metió de lleno en el conflicto.

Sin lugar a dudas, uno de los temas del momento en el mundo del espectáculo, tiene que ver con la separación definitiva de Coti Romero y Alexis Quiroga, más conocido por todos como El Conejo. Y es que los exparticipantes de Gran Hermano dieron fin a su vínculo después de que aparecieran imágenes de él besando a otras mujeres en un boliche de Córdoba.

Ahora, quien se metió de lleno en el escándalo fue Martina, excompañera de ambos en el reality de Telefe. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la profesora de Educación Física dejó muy en claro que banca a la joven correntina, y apuntó contra el cordobés. «Yo tengo buena onda con Coti, no entendí si el video de la infidelidad lo había visto o se lo pusieron ahí al aire», señaló.

«No puedo no ponerme en el lugar de mujer y empatizar con ella, no sé cuál fue la idea que lo vea por primera vez ahí en el programa, lo sentí innecesario y la abracé a la distancia porque no me gustó», aseveró Martina en pleno ciclo en torno a todo lo que se vio en el Bailando 2023, donde mostraron los videos de El Conejo.

Para ella es imperdonable

«Yo creo que cualquier mujer o cualquier hombre que esté con una persona que le falte el respeto es mucha persona para el otro, en el caso de Coti lo aplico porque la conozco y es una bomba, estar al lado de una persona que no te respeta no sé, lo más doloroso es haber visto el video ahí y exponerla en frente de todos», apuntó la ex Gran Hermano.

«A mí me parece que a él le sirve mediáticamente y que es un tema que garpa, yo siendo Coti no me sumaría a ese tema, que la falta de respeto hacía mí sea un tema de previa no entraría yo y tampoco lo perdonaría», sostuvo Martina dejando en claro que para ella Coti Romero no tendría que perdonar a quien fuera su pareja.

«Siempre hay que terminar bien con las personas y no sirve quedarse con esa angustia pero no te voy a dar previa con un tema que a mi me lastima, ni en pedo”, apuntó. “¿Nunca te cayó bien el Conejo, no?”, indagó Juan Etchegoyen. «No, me cae mal el Conejo, siempre estuvo con un filtro aislado y no se abrió con los demás, no lo banco con lo que hizo en nada”, sentenció Martina.

Gran Hermano
Advertisement