Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El cruce entre Marcelo Polino y Yeyo De Gregorio: «Lavate la boca»

El miembro del jurado cuestionó al participante con una fuerte afirmación.

Marcelo Polino

Marcelo Polino amenazó con retirarse del estudio tras el intercambio que tuvo con Yeyo De Gregorio. Resulta que el actor comparó a su compañera de baile, Martu Morales, con Lali Espósito y el integrante del jurado expresó su desacuerdo de manera contundente en la pantalla de América TV.

«Estamos realmente muy contentos de estar acá. Es la primera vez que estamos como pareja en el Bailando. Con esta chica nos conocemos desde antes. Es un sol. Y lo que dijiste vos recién, Marcelo, de que te quedás obnubilado mirando sus videos, hay cosas que te vienen de fábrica o no te vienen y esta chica lo tiene», dijo Yeyo De Greogorio elogiando a la tiktoker.

Y manifestó: «Me hace acordar a Lali, es angelada». En ese momento, Marcelo Polino se retiró de su silla y cuando regresó atinó a decir: «Yo soy el padrino del fandom de Lali». «Lavate la boca antes de comparar a alguna chica con Lali», expresó el comunicador fiel a su estilo sin filtro.

«¿Padrino de qué? ¿Hace cuánto que la conocés a Lali?», increpó el joven a Marcelo Polino. No obstante, el evaluador se mantuvo firme en su postura: «Desde el primer día, desde que empezó la carrera. Soy periodista hace 30 años. ¿Vos a dónde estabas hace 30 años?»

«Estaba trabajando con ella, para entrar a Rincón de Luz, en 2002, Polino. Ella estaba en el casting, al igual que yo, y quedó para hacer de Coco. Y yo hacía de Mateo en Rincón de Luz», recordó Yeyo sobre la ficción que compartió con la exitosa cantante. Marcelo Polino arremetió una vez más y señaló: «Mirá a dónde llegó ella y a dónde llegaste vos». «Estoy con el conductor número uno. Olvidate», redobló la apuesta De Gregorio.

El quiebre

Tras su paso por el «Bailando», De Gregorio tuvo la oportunidad de aclara cómo están las cosas con su excompañeros de «Casi Ángeles»: «Quedó la perspectiva del programa, de que éramos como hermanos, todos muy amigos, de que estábamos todo el día juntos, y si bien nos llevamos bárbaro, cada uno tiene sus amistades. Yo tengo a mis amigos de Haedo, de Vélez. Eso no quiere decir que me lleve mal con cualquiera. No somos amigos».

Advertisement