En el ojo dela tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Norberto Marcos, el reconocido productor teatral que se separó de Fátima Florez después de años y años de relación. Poco después, la humorista comenzó un vínculo amoroso con el candidato a presidente más votado de las PASO, Javier Milei.
Es por este motivo que su palabra es muy buscada en este momento, más teniendo en cuenta que aseguran que no la está pasando para nada bien. Desde Socios del Espectáculo, el ciclo de Canal Trece, quisieron tener su palabra y se mostraron contundentes al momento de hablar al respecto.
«Él está triste, hemos contado que está difícil su situación anímica más que nada. Aparentemente todo lo que tenga que ver con los papeles lo estarían ordenando, como contó también un poco Nancy acá», comenzó diciendo Adrián Pallares en torno a lo que había contado su compañera Nancy Duré.
«Él ya habló con abogados, llegado el caso, a ver qué va a pasar. Pero bueno, lo que tiene que ver con el derecho de autor, ya lo explicamos, es irrenunciable. No es que Fátima está cediendo algo, sino que es irrenunciable. Si él es el autor del espectáculo, va a poder seguir cobrando lo que tenga que cobrar», señaló el conductor en torno al conflicto legal que se ha generado.
La palabra del protagonista
Fue allí cuando compartieron el mensaje que envió Norberto Marcos. «Ayer nos pusimos en contacto con él y él quiso aclarar algunas situaciones. Y ahí tenemos la palabra en exclusiva de Norberto», anunció Rodrigo Lussich. «No fue nada fácil, siempre la cuidé. Y me costó, dice, por Fátima y por la relación. Me costó cuatro stents y dos bypass. Y si hoy todo resalta en la carrera inmaculada de Fátima… es porque más allá del indiscutible gran talento de ella. Evidentemente, tan mal no se hicieron las cosas”, lanzó el ex de Fátima Florez.
«Él dio parte de su vida o de su salud, por decirlo de alguna manera, en construir la carrera de Fátima Florez. Es una ingrata, una desagradecida, se fue, me dejó. Después el subtexto que uno puede agregarle a eso, hay muchas cosas, porque obviamente él está diciendo, di mi salud por ella y ella… Y así me pagó, y así me pagó», sentenció por su parte Rodrigo Lussich siempre fiel a su estilo y sin pelos en la lengua.