Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El DT de Bolivia, durísimo contra sus jugadores: «Fue una vergüenza»

Gustavo Costas habló en conferencia de prensa.

Sin Lionel Messi, la Selección Argentina goleó 3-0 a Bolivia en el Estadio Hernando Siles con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Tras el encuentro, Gustavo Costas habló en conferencia de prensa y fue durísimo con sus dirigidos.

“La actitud es lo que más me molesta. Perder, podés perder, pero no de esta manera. El primer tiempo, lo que habíamos planificado, trabajado, la presión constante, el cansarlos, el no dejarlos jugar… Parecía que nosotros sufríamos la altura, no ellos”, comenzó el DT de la Verde, que venía de padecer un 5-1 ante Brasil en el debut por Eliminatorias.

Primero hay que pedirle perdón a la gente, porque así te tiene que dar vergüenza, no se puede perder así, De todo lo que habíamos planificado no hicimos nada. Desde el primer minuto Argentina tuvo la pelota. Con diez hombres fue otro partido. Duele perder y de esta manera. Con Argentina en La Paz podés perder, pero no de esta manera. Nos temblaban las piernas, no pudimos dar un pase. No podemos defraudar a la gente así”, continuó el exfutbolista argentino de 60 años.

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina y contra quién?

La Selección Argentina volverá a jugar en la Fecha FIFA de octubre. El jueves 12 la Albiceleste enfrentará a Paraguay a partir de las 21.00 hrs. El partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental. Cabe destacar que en las últimas horas corre el rumor de que Guillermo Barros Schelotto podría ser destituido del combinado Guaraní por el flojo arranque en las eliminatorias.

Mientras que el martes 17, el equipo comandado por Lionel Scaloni se verá las caras con Perú desde las 23.00 hrs en Lima. Más adelante en la agenda tendrá una doble fecha muy compleja. El jueves 16 de noviembre enfrentará a la Uruguay de Marcelo Bielsa nuevamente en condición de local. Mientras que el martes 21 cerrará el año ante Brasil como visitante. 

Advertisement